viernes, 4 de enero de 2013

Bodas de pelicula

Seguro que desde el momento en el que estáis prometidos os fijáis muchísimo más en todo lo relacionado con las bodas. Se deben activar unos sensores en nuestro cerebro o algo así y sólo tenemos ojos para el gran día. Quizá hemos exagerado un poco la situación, pero si es verdad que te fijas en cosas que antes no eras capaz de ver y te das cuenta de que todo tiene relación con las bodas: anuncios en la TV, capítulos de tus series favoritas, películas...

En este post, queremos rendir un pequeño homenaje a las bodas del cine o de la pequeña pantalla, esas que nos han marcado, que nos han emocionado o que nos han hecho reír y que recordaremos siempre con especial cariño. ¡Esperamos que os guste nuestra selección!

Saga Crepúsculo
Es la más reciente, pero es una de nuestras preferidas. Kirsten Stewart se enfundó uno de los trajes más caros de la historia del cine, diseño exclusivo de Carolina Herrera. El vestido cuenta con 152 botones en la espalda y 17 en cada manga y fue elaborado a mano con satín crepé y encaje francés de chantilly. ¿No os encanta?


Love Actually
Es una película que no te cansas de ver. Un sin fin de historias que se entrecruzan y que al final están relacionadas, y de todas ellas nos quedamos con la que protagoniza Keira Knightley, una recién casada que empieza a sospechar que el mejor amigo de su marido está enamorado de ella.


El padre de la novia
¿Quién no ha visto esta peli? La odisea de George Banks (Steve Martin) comienza cuando su única hija Annie, regresa de París y le comunica a sus padres que ha decidido casarse. El padre se ve metido en un asunto que no puede controlar; desde las relaciones con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, hasta la organización de la boda y la pérdida de su hijita.


Mi gran boda griega
Toula es una joven criada en una familia griega muy tradicional. Cuando conoce a Ian y decide casarse con él, tendrá que pelear para conciliar las costumbres de su país con las americanas. Una comedia romántica imprescindible.

American Pie ¡Menuda boda!
Seguro que habéis visto más de una vez las pelis de American Pie. La tercera entrega tiene como protagonistas a los amigos de las primeras dos películas que se reunen otra vez, esta vez para celebrar la boda de Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan)


Novia a la fuga
Aunque en su día esta película fue criticada por tener un argumento un tanto soso...¿Cómo no nos va a gustar esta comedia protagonizada por el guapísimo Richard Gere y Julia Roberts? La película es de los creadores de Pretty Woman. En esencia, Richard Gere (Ike Graham) es un periodista que a falta de historias escribe sobre Maggie (Julia Roberts), una chica que desea casarse pero que en todas sus bodas sale corriendo…


Guerra de novias
Esta comedia romántica donde las haya Emma es la historia de dos buenas amigas, Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) y desde su infancia han soñado con casarse en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.


Y nuestras bodas preferidas de las series españolas...

Gran Hotel
En el Gran Hotel nadie es quien parece ser. La primera temporada de la popular serie de antena 3 terminó con la boda de Don Diego y Alicia. Se mantuvo la intriga durante todo el episodio ¿Se casarán? ¿No se casarán? Ésa era la gran incertidumbre, pero finalmente Alicia Alarcón acaba pronunciando el "sí quiero", mientras todas pensábamos irremediablemente en Julio.


Sin tetas no hay paraiso
La serie que lanzó a la fama a Amaia Salamanca y Miguel Angel Silvestre comenzaba su segunda temporada con una boda que sorpendía a la audiencia; la de Catalina con Miguel Cortes, mientras Rafael Duque contemplaba la ceremonia con lágrimas en los ojos. Cata llevaba un vestido de escote halter y con detalles de encaje en los laterales pero no hemos localizado al diseñador. Estaba guapísisima aunque se lo dejaron un poco largo y le apretaba un poco el pecho...


Pero han sido muchas las bodas que hemos visto en nuestras series nacionales:

"Yo soy Bea"


"El Internado"

"Hospital Central"

"Médico de Familia"

La lista sería interminable pero hay que ponerle fín. Prometemos que en próximos posts seguiremos con el repaso de las mejores bodas de ficción.... ¡Nos encanta ver a las celebrities de blanco! ¡Qué se le va a hacer!

¡Feliz fin de semana!

xxx :p

Fotografías:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...