martes, 12 de febrero de 2013

Especial San Valentin - Los destinos más románticos

Seguimos con la semana especial de San Valentín, en esta ocasión vamos a reunir los destinos más románticos del mundo, según Bodas Cucas claro :p

Si tenéis la suerte de hacer una escapadita romántica próximamente os recomendamos estos destinos:

* Paris, la ciudad más romántica por excelencia. Es la ciudad perfecta para celebrar San Valentín, allí podréis combinar romanticismo y cultura. ¿Qué más se puede pedir?
*Nueva York, la ciudad de los rascacielos, para nosotras las ciudad más romántica del otro lado del charco. ¿Puede haber algo más ideal que pasear de la mano con tu pareja por Central Park? Si, hacer el paseo en coche de caballos :p
*Londres, volvemos al viejo continente y ponemos rumbo a Inglaterra. Londres tiene un encanto especial, bajo el estereotipo de ciudad oscura, fria y lluviosa se esconden maravillas como estas:
*Venecia, la ciudad de los canales eternos por los que dar un paseo en góndola... ¿Cómo no íbamos a inlcuirla en nuestra lista? ¡Nos encanta!
*Santorini, en las Islas Griegas os esperan romanticos atardeceres, puestas de sol increibles y el buen tiempo del Mediterráneo. ¡Un destino ideal para pasear y perderse entre sus blancas calles!
*Roma, o si lo leemos al reves "AMOR". ¡Qué romántico! Por algo la hemos dejado para el final. ¿A que esperais para sellar vuestro amor en forma de candado como hacían Step y Babi en "Tengo ganas de ti"? El puente Milvio, entre otras muchas atracciones turísticas, os espera en esta ciudad.
Esperamos que os haya gustado nuestra selección. Y vosotras... ¿Qué más ciudades añadiríais?

xxx :p


No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...