viernes, 1 de marzo de 2013

Wedding banners, decora tu boda con banderines

Si sois de las que os gusta personalizar cada detalle de la boda... seguid leyendo con atención hasta el final porque este post lleva vídeo incluido. ¡¡Hoy os hablamos de los "Wedding Banners"!! ¿Que no sabéis lo que son? Pues los banderines que cada vez están presentes en la decoración de más y más bodas.
Como la mayoría de las nuevas tendencias del mundo nupcial llegan del otro lado del charco... queda mucho más glamuroso decirlo en inglés :p.
Los banderines dan mucho juego; podemos colocarlos como decoración en el coche nupcial, en la tarta o adornando el salón del banquete. Se pueden poner en las sillas de los novios o como meseros aunque también quedan muy bien en la Candy Bar, y son muchos los novios que los utilizan en la sesión de fotos obteniendo unos resultados súper originales.

Bueno, vamos a poner imágenes a lo que os estamos contando y veréis que chulo puede llegar a quedar! ¡¡¡Nosotras ya nos declaramos fans de la bannermanía!!!
Y lo mejor de la decoración con banderines es que se puede hacer fácilmente en casa utilizando cualquier tipo de material, desde telas a cartulinas, pasando por pizarra o madera. Y si no os apetece estar haciendo manualidades, encontraréis muchas páginas en internet donde comprarlos y os los mandan a casa.
Os dejamos un vídeo para que comprobéis lo sencillo que es este DIY:
¿Decoraríais vuestra boda con banderines? ¡A nosotras nos han encantado!

¡Feliz fin de semana!
xxx :p


Fotografías:

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...