lunes, 22 de abril de 2013

El novio, ¿con corbata fina o pajarita?

Buenos días!

¡¡Atentos chicos que hoy va para vosotros!!

Nunca antes habíamos dedicado un post "en exclusiva" a los novios pero, son una parte casi, casi, casi tan importante como ellas en el día de una boda.
Indagando por internet hemos encontrado muchísimas propuestas y diferentes looks para ellos en el día B, así que este post es el primero, pero seguro que no será el último que les dediquemos a los novios a partir de ahora.

Normalmente estamos acostumbrados a verlos con corbatas de un estilo más ancho, que hace que luzcan más elegantes. Pero para aquellos que quieran tener un look más sencillo, o desenfadado, o simplemente quieran sorprender, o salirse de los habitual, hay otras opciones.
Corbata fina o pajarita, ¿Con cual os quedáis?

Estas son algunas de las propuestas que más nos han gustado en cuanto a corbatas:





Los más modernos o atrevidos, pueden lucir una pajarita, como ellos:



Los amigos del novio, o cualquier otro invitado también pueden atreverse a lucirlas...



Mucho ojo! aunque a priori parezca que estos dos complementos encajan más para un look mas desenfadado o informal, dependiendo del estilo del traje con que lo combines, el resultado final puede ser de lo más elegante.. para muestra, un botón:




Sea como sea, todos están y estarán guapísimos!!

¿Qué os ha parecido nuestra selección? Chicos, por que os decantáis? Chicas, con que os gustaría que os sorprendiese vuestro futuro marido?
Esto es todo por hoy. Volvemos el viernes con más!

Feliz semana!
xxx :-)

1 comentario :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.