lunes, 10 de junio de 2013

Washi tape: Ideas para una boda

Buenos días!!

Parece que esta semana vamos a dejar atrás las lluvias y van a llegar por fin los rayos de sol, así que a pesar de ser lunes, tenemos otra energía en el cuerpo...

Hoy vamos a hablar del washi tape, y de los mil y un usos que podemos darle.

Para aquellas que no sepan todavía de que se trata, el washi tape es una cinta adhesiva, de colores o decorada, que se corta muy facilmente, y que puede servir para pegar en prácticamente cualquier sitio. Sus usos pueden ser tantos como los que a ti se te ocurran y además se puede escribir sobre ella, aunque puedes encontrarla también con mensaje incluido. Su origen es japones, de ahí su nombre compuesto.

Como os digo, podemos darle muchisimos usos diferentes, pero vamos a ver los que a nosotras más nos han gustado.

Con mensaje:



La agenda de la novia: 
Muy útil para aquellas novias con mala memoria, y para quienes la tienen buena, también. Durante las ultimas semanas previas a la boda nos surgen mil citas y es muy aconsejable anotarlas para que nos se nos olvide ninguna. 
Podéis hacerlo para vosotras mismas, o para regalar a alguna novia despistadilla... A mi me regalaron una muy muy cuca hace poquitos días, además de encantarme me hizo muchísima ilusión! Gracias Maite!


Distribución de las mesas:
Algo tan sencillo como unas cartulinas y unas cintas de colores de washi tape.



Banderines para los cócteles:
En este caso solo necesitáis el washi, siempre en diferentes tonos, y unos palitos de madera.


Etiquetas para vuestros regalos:


Centros de mesa o jarrones:



Detalles y libro de firmas:


Meseros:



Cucuruchos para el arroz:
Quien dice el arroz, dice cualquier otra cosa... tenéis más propuestas en el post que publicamos el pasado viernes de alternativas al arroz y este viernes os daremos más todavía!!


Imágenes: http://savemydate.es www.littlehannah. www.bodaclick.com www.masshiro.es www.bodas.net http://es.paperblog.com

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Os animáis vosotras a preparar algo con washi tape para vuestra boda? Si es así, contadnos!!

Feliz semana a todas!

xxx ;-)



3 comentarios :

  1. Me encanta!! Da un toque unico y muy especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Un blog muy inspirador. Por eso te hemos nominado al Best Emergent Blog Award. Puedes verlo en nuestro blog http://atelierdeboda.wordpress.com/2013/06/13/yes-best-emergent-blog-award/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.