lunes, 8 de julio de 2013

Complementos: bolsos de novia

Muy buenos días!!

Volvemos con una de complementos. En esta ocasión con el bolso de la novia.
En nuestro primer post de complementos para la novia perfecta ya comentamos la idea de que la novia luzca también un bolso en su día B. Algunos podrán pensar que es descabellado, o que la novia solo debe lucir el ramo pero a nosotras nos parece una idea de lo más práctica


Ese día necesitarás tener a mano un pañuelo, ya que las emociones estarán a flor de piel. Necesitarás retocar tu maquillaje, barra de labios, iluminador, colorete, ya que ademas de soltar alguna que otra lagrimilla, besarás a mucha gente y has de salir perfecta en las fotos. Yo personalmente también metería un par de tiritas, unas toallitas húmedas, y unos imperdibles. Con todo esto en tu bolso, ya estás preparada para cualquier imprevisto y por supuesto, para estar al pie del cañón todo el día y toda la noche!!
Durante la ceremonia, puede guardártelo alguien allegado a ti, una hermana, prima o amiga... alguien que sepas que va a estar cerca si necesitas algo, de este modo, tu podrás lucir el ramo, y por la noche, cambiamos ramo por clutch y listo!

Os presentamos a continuación algunas de las propuestas que más nos han gustado:

MENBUR




ASOS




LOVELABRIDAL



Imagenes: lovellabridal.com - www.asos.com . www.menbur.com . http://diariodebodas.es

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Os animáis vosotras a lucir este complemento?

Que tengáis feliz semana

xxx ;-)

2 comentarios :

  1. El de la primera foto lo podéis encontrar en La Parisién. www.laparisien.es

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...