viernes, 20 de septiembre de 2013

Canciones para regalar la liga

Terminamos el veranito retomando el tema de las tradiciones en las bodas. ¿Os habéis preguntado alguna vez el significado de que la novia regale la liga? Pues nosotras si! :)


Aunque hay más versiones, la tradición dice que esta costumbre viene de la corte francesa del siglo XIV. Entonces, se pensaba que la liga traía buena suerte y abundancia, por lo que los hombres invitados al enlace perseguían a la novia después de la ceremonia para quitársela. Posteriormente, la costumbre evolucionó y fue la propia novia la que se deshizo de la liga para lanzarla. Al igual que sucede con el ramo, se creía que el caballero que cogiese la prenda al vuelo sería el siguiente en casarse. 
En la actualidad la novia regala la liga a alguna amiga soltera al ritmo de una canción sexy.

Bueno pues aclarado el tema, os dejamos con nuestra particular selección de canciones cucas para ambientar el momento "liga":

ETTA JAMES - I JUST WANNE MAKE LOVE TO YOU



HOT CHOCOLATE - YOU SEXY THING





JOE COCKER- YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON






CHRISTINA AGUILERA - LADY MARMALADE



LMFAO - SEXY AND I KNOW IT



Come veis, hemos incluido algún que otro clásico que no podía faltar como el tema principal de "Nueve semana y media" y canciones más actuales. 

¿Por cual os decantáis? ¿¿¿Cual sonará mañana en mi día B??? ¿Estará en esta lista o la habré omitido a propósito? jjijii :) Si, si. ¡¡¡¡¡Mañana BodasCucas se va de boda!!!!!!

¡Os contaremos más detalles muy prontito!


¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Videos: 
Youtube

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...