viernes, 27 de septiembre de 2013

DIY: Caja de madera como Porta Alianzas

Terminamos la semana con este DIY que además de ser muy fácil de hacer, es una auténtica monada. ¿No os parece? En BodasCucas nos gusta cuidar todos los detalles del día B y hoy os damos una sencilla idea para personalizar vuestro porta alianzas.


A las más observadoras os sonará esta cajita de madera porque ya la vimos en nuestro post "Ideas para porta alianzas". Y es que, tanto nos gustó, y a mi particularmente, que ha sido fuente de inspiración para mi propio porta alianzas!

Para ponernos manos a la obra necesitamos:

- Una caja de madera
- Lija
- Barniz tintado o pintura del color que os guste
- Tela de algodón blanca (opcional)
- Brocha / pincel
- Lápiz o rotulador que escriba sobre la madera

Una vez lijada la caja, aplicamos el barniz y dejamos secar. Escribimos las iniciales de los novios o dibujamos el motivo que más nos guste, tanto dentro como fuera de la caja, preparamos el fondo de la caja para que reposen los anillos y... ¡Voilá!


Como habéis podido comprobar es sencillísimo y lo que más nos gusta es que es personalizable al 100% como veis en las siguientes imágenes:




Estas dos últimas fotos son de nuestro porta alianzas ;) Hacerlo,  fue un poco más complicado de lo que esperábamos porque no encontrábamos cajas con la división hecha y la tuvimos que hacer nosotros. Por lo demás, el proceso es el mismo, pintamos la caja de color gris clarito, aunque parece blanco, e hicimos unos cojines rústicos con corcho como base y envueltos en cuerda. Por último, atamos unos lacitos para sujetar los anillos y queríamos haber pintado nuestras iniciales con rotulador dorado pero al final la dejamos así 

¿Os gusta el resultado? ¿Os animáis a hacer vuestro propio porta alianzas? 

¡Feliz fin de semana!

xxx :p

Imágenes:

3 comentarios :

  1. Hola buenas, quiero hacerles este porta anillos para la boda de mi mejor amiga,pero n encuentro este tipo de caja, podriais ayudarme a saber donde puedo encontrarlas?? Gracias. Espero noticias pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, quiero hacerles este porta anillos para la boda de mi mejor amiga,pero n encuentro este tipo de caja, podriais ayudarme a saber donde puedo encontrarlas?? Gracias. Espero noticias pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar la caja ya hecha de venta por internet en webs tipo etsy, si prefieres hacerla tu misma, puedes encontrar cajas de ese tipo en tiendas de bricolaje o incluso en las tiendas de chinos. Que tengas suerte en la busqueda :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.