lunes, 23 de septiembre de 2013

Ricardo y Laia: Una boda Vintage en clave de blanco y rojo

¡Muy buenos días!


Hoy en BodasCucas tenemos el placer de compartir con vosotros una boda muy especial, la de Ricardo y Laia. Se celebró hace ya unos meses, y aunque hasta ahora no habíamos podido publicarla, teníamos que hablar de ella porque desde que vimos la primera imagen, nos pareció tan especial, romántica, diferente, sencilla, pero a la vez llena de detalles minuciosamente planeados y con un toque vintage, ¡que nos encanta!... Laia, la propia novia, nos la cuenta.

Una boda civil que aparentemente no quería ser celebrada "por todo lo alto" por falta de tiempo y por una desagradable sorpresa con el expediente matrimonial (caducaba pronto) que había "matado" las ilusiones de los novios. Al final, con pocos recursos pero muy bien gestionados y con un mes exacto de preparación se pudo celebrar esta bonita boda vintage en clave de blanco y rojo.


Vintage por el vestido de la novia, inspirado en el que lleva Audrey Hepburn en la película "Funny Face", versionado en EEUU hasta la saciedad, que sigue contemporáneamente vigente por sus reminiscencias del ballet clásico y a las cinturas entalladas propias de los años 50. También por su peinado (un recogido medio alto) y maquillaje (eyeliner grueso negro y labios rojos).


La apuesta por el rojo fue una decisión que la novia quiso incorporar a su diseño para darle su toque personalzapatoslazos (en cintura y velo), uñaspendientes y labios... aunque también estuvo presente en el pastel nupcial en base a las preferencias de los novios por el Red velvet cake.



La nota contemporánea vino en forma de amigurumi; dos muñequitos personalizados que demuestran la pasión de la novia por el craft y el handmade a cargo de Ninotets by Gemma que no sólo coronaron el pastel sino que también sirvieron de recordatorio para los invitados.



Como es obvio, la invitación de boda debido a la profesión de la novia, corrió a cargo de Cucatraca Illustration & Crafts.


Un paisaje bucólico y casi secreto para el reportaje fotográfico en las cercanías de Castellar del Vallés que se complementó con un recibimiento y un menú de lujo en el restaurante Brisac de Sabadell.




El acompañamiento musical de Henry Mancini acabó de coronar esta fantástica velada que será recordada por su originalidad y personalidad.


Podéis ver más imágenes de esta boda vintage tan especial en el blog de Cucatracahttp://cucatraca.blogspot.com.es/ y conocer más acerca de su trabajo de ilustración a través de su perfil en facebook: https://www.facebook.com/cucatraca.

Nosotras le estamos especialmente agradecidas a Laia por habernos cedido estas imágenes para publicar su boda y le deseamos a esta pareja muchos, muchos años de felicidad. ¡Viva los novios!

A todos los demás, que tengáis feliz semana!

xxx ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...