miércoles, 16 de octubre de 2013

Especial Bodas Cucas: Post número 100

Llegamos a la mitad de una semana muy especial para BodasCucas... ¡¡¡Estáis leyendo nuestro post número 100!!! ¡Cómo pasa el tiempo!¿Quién nos iba a decir, cuando empezamos en esta aventura, que íbamos a llegar hasta aquí? Y sobretodo con muchísimas ganas de seguir cada semana con vosotr@s!


Durante esta andadura hemos tocado muchísimos temas, algunos de nuestros favoritos son los DIY, los complementos de novia, los vestidos, los peinados, la música... pero si hay algo que nos caracteriza, son nuestros post de ideas originales. Cómo ya sabéis, nos encanta personalizar cada detalle del día B, y en este sentido os hemos dado varias ideas y todas de lo más cucas! Precisamente, 3 de los posts más leídos del blog son de esta categoría así que vamos a recordar algunos de ellos:

Ideas originales para dar el regalo a los novios
Este fue uno de nuestros primeros post y actualmente es el más leido del blog. En el encontraréis varias propuestas para dar el regalo a los novios de una forma original o al menos, diferente. Tenemos pensado darle continuidad muy pronto, pues, por experiencia propia, tenemos muchas ideas que aportar en este tema y seguro que estáis deseando leerlas! Tened paciencia :)


Ideas para tu candy bar
No es ningún secreto que nos encantan las candy bar. En este post vimos una gran variedad de estilos dentro del mundo de las candy bar. Ya sean de caramelos, galletas, macarons, donuts... nos parece una manera genial de dar un toque dulce al momento del baile y a la vez decorar ese espacio. Este post tuvo su continuación en "Más ideas para tu candy bar", a cada cual más apetecible.


Ideas para preparar tu photobooth
En este post os dábamos ideas para confeccionar vosotros mismos los artículos del photobooth, y es que al igual que las candy bar, el photobooth ha llegado para quedarse. Seguro que más de uno lo ha visto en alguna boda. Boas de plumas, sombreros, antifaces, bigotes, gafas... que harán las delicias de todos en la barra libre.


Ideas para bodas de inspiración campestre
¿Hay algo más romántico que una boda al aire libre en plena naturaleza? En este post os dimos ideas para preparar un enlace al más puro estilo rústico, desde las invitaciones hasta los accesorios de la novia, pasando por la decoración o los detalles de regalo para los invitados. ¡Una cucada de post!


100 publicaciones dan para mucho, pero como decíamos al inicio de este post, nos quedan ideas para muchos más. Ideas para inspirar, o para aconsejar, para los que recientemente se han prometido y no saben por donde empezar a andar en este mundo bodil, y para las que, como nosotras, ya nos hemos casado pero nos resulta imposible salir de el.

Por ello, ¡¡hoy queda inaugurado nuestro Buzón de Sugerencias!! Os animamos a que nos propongáis vosotr@s un tema. Mandadnos un email a bodascucas@gmail.com, dejadnos un mensaje en Facebook: www.facebook.com/BodasCucas. De mil amores, nos pondremos manos a la obra con cada una de las propuestas que recibamos.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestro perfil en facebook. Nos encanta compartir con vosotras las instantáneas que nos enamoran, y sobre todo, nos encanta comentarlas y que las comentéis. Cada me gusta y cada nuevo comentario nos ilumina la sonrisa. Estamos muy agradecidas porque estáis ahí.
Recordamos algunas de las imágenes que más os han gustado:





¿Recordáis las imágenes? ¿Cuantos de vosotros habíais leído nuestras entradas más populares? Algunas de ellas tienen ya unos cuantos meses...

Llegados a este punto solo podemos dar las gracias a todos los que estáis ahí, y de vez en cuando pasáis a visitarnos. Está claro que sin vosotr@s, esto no sería lo que es. No sería tan divertido, no sería ¡¡tan especial!!

Si os ha gustado este post remember especial número 100... ¡No os podéis perder el que estamos preparando para nuestro aniversario! Vendrá con alguna sorpresa... y hasta ahí podemos leer...

Os deseamos un felicísimo miércoles a tod@s.

xxx ;-)

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4815735/?claim=8jmsqt7n3pe">Follow my blog with Bloglovin</a>

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades por vuestro número mágico, 100 megaposts, a cada cual más chulo :-)
    Como sugerencia, ¿qué tal un apartado sobre INVITACIONES de boda? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laia!!! ES verdad que no tenemos un apartado propiamente dicho de invitaciones aunque en más de una ocasión hemos hablado de ellas. Tomamos nota para reordenar las categorías y añadir nuevas.
      Te dejamos un enlace a nuestro post "Invitaciones de boda diferentes".
      http://bodascucas.blogspot.com.es/2013/04/invitaciones-de-boda-diferentes.html

      Eliminar
  2. Felicidades chicas!! A por muchos post más!! Gran trabajo!
    Los zapatos de la novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Ya sabes que nosotras tambien somos muy fans tuyas! :) Si os ha gustado este post, esperad a leer el que estamos preparando para nuestro primer aniversario!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena chicas!! os lo estáis currando mucho y muy bien!! Hacéis unos post muy guays!! A seguir a así!! No dejéis de ser creativas!! Moláis mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Tu comentario nos ha alegrado el día! :)

      Eliminar
  4. buenisimas Ideas para bodas
    estoy organizando la mia, y la verdad que este post me re sirve!!
    muchas gtacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stefi! Te recomendamos dar una vuelta por el blog, hay muchisimas ideas que te van a encantar. Puedes ver todos nuestros post en el archivo del blog, o puedes usar la barra del buscador si quieres encontrar temas concretos. ¡Gracias por leernos! :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.