viernes, 25 de octubre de 2013

Una boda real muy cuca: Víctor y Sara

¡Ha llegado el momento de hablar de una boda real muy esperada por todos los fans del blog y por nosotras! Víctor y Sara, la mitad de BodasCucas, se daban el "Si Quiero" el pasado 22 de junio de 2013 en el Ayuntamiento de Tarazona que se vistió con las mejores galas para tal ocasión.

Los nervios de los días previos dieron paso a las emociones en un día perfecto lleno de detalles y momentos emotivos y especiales. Todo se había preparado con muchísimo cariño e ilusión y eso se dejó notar desde el primer momento.
Sara lució un impresionante vestido de novia de la colección Aire Barcelona 2013 que nos dejó sin palabras. Confeccionado en guipur y pedrería en color natural, con escote palabra de honor que Sara personalizó incorporando unos tirantes asimétricos de tul y un precioso broche de plata y pedrería. En cuanto al peinado, la novia optó por un romántico recogido lateral bajo y una peineta que hacía juego con el broche.¡Una novia guapísima!
A continuación vemos varias instantáneas tomadas en casa de la madre de Sara. Empezamos con una imagen que nos vuelve locas y que no debe faltar en ningún álbum de boda: la fotografía del vestido en la ventana. En esta ocasión cuelga de una percha personalizada por "La casita de Cuqui" con el nombre de los novios realizado a mano con alambre.
Sara leyendo la emotiva carta de una amiga que no pudo asistir.
En pleno ritual abrochando botones.
¿Pensabais que se nos olvidaba hablar del ramo? ¡De eso nada! La Floristería Kentia preparó para la novia un precioso bouquet de peonias blancas abiertas y cerradas ¡Todo un acierto! ¿Y que me decís del cojín de las alianzas? Lo confeccionó la madre de Sara en tonos claritos y verdes, colores que junto a los novios fueron los protagonistas de la boda y que pudimos observar en la ropita de los niños o en la decoración del banquete.
Por su parte Víctor eligió para la ocasión un traje de chaqueta negro con corbata también oscura y botones de predrería de la firma de novios Javier Arnaiz. El reloj es un regalo de la novia. ¡Qué novio más elegante!
Aitor, el fotografo de la boda, captó este mágico instante en el que Sara y Víctor estaban esperando a que los invitados tomáramos asiento y así poder hacer su entrada al salón. Un instante de por sí especial, que aún lo fue muchísimo más al recorrer el pasillo al son de la romántica melodía que los novios escogieron, "Love Story meets Viva la Vida", de los chicos "The Piano Guys".
¡Que nenes más cucos! :)
La ceremonia fue preciosa, los novios se dedicaban miradas de complicidad y sonrisas y no soltaron sus manos ni por un sólo instante. Y por supuesto, hubo momentos súper emocionantes, como cuando sellaron su amor con el ritual de las velas, las lecturas o en el "si quiero", que nos hicieron a todas sacar el pañuelito del bolso.
Ya convertidos en marido y mujer, Sara y Victor salieron del ayuntamiento intentando refugiarse de la lluvia de arroz que les esperaba con una sombrilla de encaje que era una auténtica monada y que dió mucho juego en el reportaje fotográfico. ¡Viva los novios!
Pasados los nervios de la ceremonia, Aitor y el equipo de "Jose Miguel Fotógrafos" acompañaron a los recién casados en un paseo por algunos de los enclaves mas bellos de la ciudad de Tarazona. Y por supuesto no faltaron las fotos divertidas con los amigos.
El banquete tuvo lugar en el Hotel Brujas de Bécquer. Los novios personalizaron todos los detalles, desde las minutas, que quedaron tan elegantes como veis en la siguiente imagen, a los meseros, que eran una auténtica obra de arte en miniatura, o el seatting plan.
Llegó el momento de los regalos... ¡Vuelvan a sacar lo pañuelos! Los novios se dirigieron hacia nosotros con el primer trozo de tarta al son de "Heavy Cross" de los Gossip. Y tras secar un poco las lagrimillas, vi que tenía entre mis manos una lámina de lo más cuca en la que salíamos nosotros dibujados a modo de caricatura, obra de los chicos de Aticom. ¡Que detallazo! :)
Los novios abrieron el baile con un tema muy especial y romántico de la saga Twilight, al que todos nos unimos poco después.
Y las sorpresas no habían acabado aún. Sara, como buena integrante de BodasCucas y amante de los DiY, había preparado con la ayuda de su madre y su tía un divertidisimo photobooth casero con marcos de cuadro gigantes, sombrillas, bigotes, labios, gafas, un cofre con boas de colores, sombreros... y hasta una pizarra. Y por supuesto el libro de firmas! ¡Fue un dia realmente especial para BodasCucas!. 
Esperamos que os haya gustado el post de esta boda cuca con unos novios guapísimos como protagonistas que se dejan querer y que tienen un lugar muy especial en nuestro corazón. ¡Os queremos un montón! ¡Muacks!

Agrademicientos especiales:

ATICOM
Queremos dar las gracias desde aquí a Yara, por su rapidez y su creatividad. 
Supo plasmar a la primera el batiburrillo de ideas que tenia en la cabeza, que no es poco. 
Trabajaron súper rápido y fueron muy muy amables. Así da gusto!

Que ya son como de la familia y nos encanta su forma fresca y divertida
 de plasmar el día B a pesar de los nervios.

Que una vez más brillaron con un servicio perfecto e impecable, 
estando atentos en todo momento de novios e invitados.

Que prepararon la percha justo a tiempo para regalársela a Sara en su cumpleaños.

A Pilar las gracias especialmente por la paciencia que tuvo con todas nosotras, por el gran trabajo que realizó con la ropita de los niños y por atendernos de un modo tan cariñoso. Es una gran profesional. Muchas gracias Pilar.



Y ahora si que si ... ¡Feliz fin de semana!
xxx :p

6 comentarios :

  1. Fue una boda muy especial como los novios.
    Emotiva romantica divertida lo tuvo todo.
    Que vivan los novios!!!

    ResponderEliminar
  2. Costuritas Infantiles25 de octubre de 2013, 11:02

    Gracias a Sara y todas vosotras por elegirme, para plasmar vuestras ideas en la vestimenta de los niños, en un día tan importante como es ese. Yo puse todo mi esfuerzo para que quedasen únicos. Disfrute mucho haciendo el trabajo.
    Un abrazo muy fuerte y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contar conmigo para plasmar un mensaje tan bonito, disfruté muchísimo trabajando para gente tanmajísimo. Hasta en imágenes emociona ver toda la boda. Que vivan los novios y que esa magia os dure siempre. Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado chicas, tanto la entrada como las fotos elegidas!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por esta sorpresa!! Estuvimos encantados de participar aunque sea un poquito en la boda!! Enhorabuena!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas muchas gracias a todas vosotras! Por leernos, por visitarnos, y por haber sido parte de ese día tan especial para mi :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.