miércoles, 20 de noviembre de 2013

BodasCucas en la feria Tarazona Eventos

Buenos días cucos y cucas!!

Hoy traemos un post muy especial para nosotras. Como os adelantábamos en Facebook, el pasado fin de semana tuvo lugar en Tarazona la feria TARAZONA EVENTOS, en la que se dieron cita varias firmas comerciales de la zona para mostrar las últimas tendencias del sector bodil, aunque abarcaba también otros eventos.

En un principio, BodasCucas no tenia previsto asistir  pero desde el Hotel Brujas de Becquer, escenario donde tuvo lugar la feria, nos ofrecieron la posibilidad de colocar un pequeño espacio dentro de su stand, un detalle que desde aquí nos gustaría agradecerles. Aunque ya lo visteis en Facebook.... ¡¡Mirad que cuca quedó nuestra mesita!!


Nosotras acudimos al evento como espectadoras y cámara en mano fuimos captando los detalles mas cucos. 

Como hemos comentado en este blog en mas de una ocasión, los niños también forman parte del día B, así que hay que preparar algo para tenerlos entretenidos. En la feria pudimos ver animación infantil, hinchables, talleres de pintura... 



La decoración floral, que juega un papel muy importante en un día tan especial, también tuvo su protagonismo en la feria.


Las invitaciones son la carta de presentación de un boda. Reflejan la personalidad de la pareja y merece la pena tomarse el tiempo necesario para elegir las adecuadas. 


Los detalles, al igual que las invitaciones, también plasman el carácter de los novios. En la feria pudimos ver muchísimas ideas originales.


Los novios, los otros grandes protagonistas del gran día, pudieron conocer de primera mano las tendencias en moda nupcial masculina.


La ropa íntima también tuvo su rincón en este evento. Allí pudimos ver las novedades de este sector tanto para el día, como para la noche de bodas.


Paseando, paseando entre los stands... llegamos a nuestro terreno! Un rincón muy muy cuco dedicado a las novias. Vestidos, velos, abanicos, tocados, zapatos... un sin fin de posibilidades para que las novias luzcan radiantes! Como podéis comprobar, este stand nos volvió locas!









Si nos seguís habitualmente, ya sabréis que para nosotras la fotografía es uno de los aspectos más importantes del día B. En este encuentro también pudimos ver una pequeña muestra de las últimas novedades en este sector.


Y por último, pero no menos importante... el espacio donde celebrar la recepción, el banquete y el baile. Es una de las elecciones más difíciles y que mas tiempo lleva tomar a las parejas. Hay que meditarlo mucho pero sobre todo habéis de buscar un sitio que os ofrezca calidad, buen servicio y experiencia. 



Esto es solo una pequeña muestra de lo que dio de si Tarazona Eventos. A nosotras nos hizo mucha ilusión poder tener nuestro rinconcito dentro de esta feria. 

Desde aquí queremos felicitar a la organización por esta iniciativa que fue todo un éxito. Esperamos poder vernos de nuevo el año que viene. 

No os perdáis este viernes el post de Ideas originales para nombrar las mesas del banquete.

Y..... ¡¡¡Estad muy atentos!!! 
La semana que viene celebramos nuestro cumpleblog!! 
Hemos preparado cositas especiales para celebrarlo 
con todos vosotros y.. hasta ahí podemos leer.... 

Feliz miércoles!

xxx ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...