viernes, 29 de noviembre de 2013

Especial BodasCucas: Primer Aniversario y ganad@r del Sorteo

¡¡Hola cucas y cucos!!

Cómo ya sabéis estamos de celebración. ¡BodasCucas cumple HOY su primer año! No podíamos hacer un balance mejor de los últimos 12 meses, hemos publicado semana tras semana más de 100 posts en total, el blog ha recibido casi 90.000 visitas y en Facebook somos más de 1.000 cucos :) Seguro que más de una nos sigue desde el principio, pero para refrescaros la memoria, podéis leer nuestro post de presentación haciendo click AQUI
                           

BodasCucas nació hace 365 días, estábamos sentadas en estas mismas sillas frente al ordenador pensando un nombre cuco para el blog. En ese momento, las dos estábamos solteras pero ya nos encontrábamos en plenos preparativos de nuestras respectivas bodas. Entonces decidimos crear el blog con la finalidad de compartir nuestras ideas y opiniones en el mundo bodil, pero poco a poco nos hemos ido metiendo en una vorágine de la que ya ni podemos, ni queremos salir. Con la boda de Marta, el pasado septiembre, parecía que debía cerrarse el círculo. Que culminaba una era, que algo llegaba su fin. Sin embargo, lejos de llegar al final, ¡¡esto no ha hecho más que empezar!!



Este post de aniversario es nuestra pequeña manera de dar las gracias a todos los seguidores del blog (de un lado y otro del charco), a todos los fans de Facebook y sobre todo a nuestros amigos, familiares y a nuestros chicos, gracias a todos por haber estado ahí durante este año, por haber apoyado nuestra iniciativa, por haber colaborado con nosotras, por cada “me gusta”, por cada comentario, por cada premio o reconocimiento. No podemos nombraros a todos pero ¡¡¡Os apreciamos muchísimo!!! Sin vosotros, el blog no podría existir.

Quienes nos conocen, ya saben que para nosotras BodasCucas no es solo la locura de dos solteras apasionadas por las bodas con ganas de compartir ideas al mundo. Ahora es mucho más. Es un vínculo de unión, es nuestro pequeño rincón, nuestro homenaje diario a las bodas, y a las parejas que deciden meterse en esta locura que nosotras acabamos de vivir.


Como bien decía nuestra gran amiga Nora en la boda de Marta, el azar quiso que nos encontrásemos nosotras al encontrar a nuestros chicos. Y aunque al principio parecíamos no tener demasiado en común, el roce hizo el cariño, cada una aportó su granito de arena hasta que se formó ese pequeño grupo de grandes amigas que hoy son las Badulake Ladies, entre las que nos encontramos nosotras. Por ello, queremos hacer una mención especial al resto de Ladies que forman el Badulake. GRACIAS POR VUESTRO APOYO, por leernos cada semana, por compartir esto con nosotras y por, de una manera u otra, formar parte de ello.


Gracias también al resto de amigas, por supuesto. ¡Sois todas a cual más cuca!

Bueno, no os hacemos esperar más...

La nueva ganadora del sorteo de un tocado, completamente personalizado, para novia o invitada, hecho a mano por las chicas de CONTDETOCADO ES:

SWEET BODAS


 ¡¡¡Enhorabuena!!!! 

Por favor, ponte en contacto con nosotras 
a través de bodascucas@gmail.com ó info@contdetocado.com.

Esperamos que nos envies una foto con el tocado cuando lo recibas.

¡Gracias a todos por participar!

Feliz fin de semana!!

xxx ;-)

2 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades chicas!! Un honor pertencer a la "Cuca's Family" Besitos. Arantxa

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.