lunes, 25 de noviembre de 2013

Sorteo con ConTdeTocado

SORTEO TERMINADO

Esta semana no es una semana cualquiera para BodasCucas. ¡¡¡Esta semana nuestro pequeño rincón de inspiración e ideas originales para bodas cumple 1 añito!!! Y queríamos celebrarlo con todos nuestros cucos haciendo algo especial, algo diferente y que no hubiéramos hecho todavía... Así que se nos ocurrió hacer un sorteo apara premiar vuestra fidelidad. Y dicho y hecho.
Junto con nuestras amigas Noelia y Teresa de Con T de Tocado tenemos el placer de anunciar oficialmente el sorteo más cuco del momento. Pero antes de nada, ellas mismas quieren presentarse y contarnos el trabajo que hacen:


Como se suele decir 2 cabezas piensan mejor que una, y 4 ojos ven mas que 2. Pues esta es nuestra manera de trabajar! ConT deTocado somos 2 cabecitas pensantes, llenas de ideas, color, emociones, que se expresan en forma de tocado.

A muchas os pasara que entráis en “época casadera” vosotras mismas o vuestras amigas comienzan a anunciar sus bodas y te encuentras con la misma pregunta de siempre ¿Que me pongo? Quieres estar guapa y te planteas ponerte uno de esos tocados que llenan las revistas y que están tan de moda, pero no estas 100% segura de atreverte? 

Contacta con nosotras, te asesoramos.


Aquí tenéis una selección de sus tocados más cucos:


Para Novias


Para Invitadas:




Para Eventos Especiales:

¡Qué niños tan cucos!

¿Qué os parecen? Son una preciosidad. Y lo mejor de todo es que los confeccionan ellas mismas a mano.

Os encantaría lucir uno de sus tocados, llámarlas (667829174 / 653788806), whassapearlas, twittearlas (@contdetocado), o facebookearlas (contdetocado) y juntas diseñaréis el tocado ideal, algo siempre acorde a vuestra personalidad y estilo. Y al final…… acudiréis a vuestra propia boda como una princesa o a la boda de vuestras amigas como la invitada perfecta.

***  ***  ***  ***

Ya habéis visto el estupendo trabajo que hacen estas chicas, pero ¡Para estupendas ellas! Que han cedido uno de sus tocados para sortear entre todas vosotras!!! Pero no un tocado cualquiera. La afortunada ganadora podrá elegir modelo y color y ConTdeTocado lo elaborará a medida para ella.
¿Queréis optar a este premio tan cuco? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de ConTdeTocado
  3. Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar esta imagen, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (abajo podéis ver como se hace)



¡¡Es tan sencillo como esto!!

Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará este jueves 28 de noviembre a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.

*El ganador se anunciará en el post especial aniversario del viernes 29 de noviembre en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El envío del premio solo se realizará en Península y Baleares.

¡Suerte a todas y feliz semana!

xxx ;-)


* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que selecciona la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.