lunes, 16 de diciembre de 2013

DIY con blondas de papel

¡¡Muy buenos días!!

Comenzamos la semana previa a la Navidad lo que significa que para muchos las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para aprovechar esos ratitos libres que nos dejan las vacaciones y tal y como os anunciábamos ayer en nuestro facebook, hoy os traemos, no una, sino dos propuestas de handmade. Una de ellas para personalizar vuestras invitaciones de boda y la otra, para las bolsitas de los detalles.
¿Qué tienen en común? las blondas de papel como elemento protagonista.

Vamos a ver el primero, las invitaciones:

Materiales

Blondas de tamaño medio
Cuerda
Vuestra invitación impresa en una cuartilla
Tijeras

Para esta invitación se ha escogido un papel en una tonalidad arena, que contrastará con el blanco de la blonda y combina muy bien con la cuerda. A nosotras nos gusta porque queda muy suave pero podéis escoger la combinación de colores que mas os guste. También podéis cambiar la cuerda por lazo si queréis aportar una nota extra de color.

Estos son los pasos:






Y este el resultado final. Una cucada!


Vamos a por el segundo, las bolsitas:

Materiales

Papel de periódico
Blondas de tamaño pequeño
Pegamento
Tijeras
Grapadora
Lazo

Los pasos son muy sencillos. Haremos pequeños paquetitos con las hojas de papel de periódico, dejando la parte superior abierta. Introducimos nuestro regalito y doblaremos la oblea justo por la mitad y la colocaremos cerrando la bolsita. La cerraremos con una grapa. Para disimular la grapa, colocaremos un lacito sobre ella, con pegamento caliente, para asegurarnos que no se caiga. Y... vualá!!


Al igual que con nuestras invitaciones, también podéis en este caso sustituir el papel de periódico por otro que os guste mas, o que sea mas colorido, cualquier papel de regalo puede ser perfecto.

Imágenes: www.invitesweddings.com - purplebutterflykisses.wordpress.com

¿Qué os han parecido nuestras dos opciones? ¿Os animáis con alguna de ellas?

Feliz semana a todas!!

xxx :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...