viernes, 20 de diciembre de 2013

Las pulseras de la novia

Para terminar la semana os hablamos de un complemento que no todas las novias deciden llevar: las pulseras. Y es que cuando pensamos en los accesorios de la novia nos vienen a la cabeza los pendientes, tiaras, tocados o incluso gargantillas, pero no las pulseras ¿Verdad?

A nosotras nos encantan, y más si son un regalo especial o incluso ese "algo prestado" que toda novia debe llevar, así que ¿Por qué no llevar pulseras el día de nuestra boda? Yo misma opté por llevar una en cada muñeca, una me la prestó Ana, mi hermana y la otra, Sara, mi amiga y compi de blog. Me parecía un gesto muy especial llevarlas conmigo en mi día B.
A continuación os mostramos diferentes estilos de pulseras, hay una para cada tipo de novia:

Metálicas
Para las novias más modernas y transgresoras. Pulseras doradas o plateadas, anchas o estrechas, una o varias... ¿Cual quedaría mejor con vuestro look de novia?

Piedras preciosas y brillantes
Para las novias más clásicas pero podéis añadir un toque de color a vuestro look llevando pulseras con piedras como esta de esmeraldas que veis en la foto. ¡La verdad es que es una preciosidad!
Perlas
También predominan en las novias más tradicionales. Según algunas supersticiones, trae mala suerte que la novia lleve perlas el día de su boda pues se consideran lágrimas cristalizadas que llevarían pena al matrimonio... ¡Pero a nosotras nos parecen de lo más elegantes y acertadas para la ocasión!
Cuerda / Handmade
A las novias más bohemias les sientan muy bien este tipo de pulseras hechas a mano.
Motivos florales
Para novias amantes de la naturaleza. En la primera fotografía vemos una pulsera que combina perlas con flores de tela y en la segunda foto, una delicada pulsera con margaritas que se ata a la muñeca.

¿Os ha gustado nuestra selección de pulseras? ¿Llevásteis o tenéis idea de llevar alguna en vuestro día B?

¡Ah! ¡Seguid muy atent@s al blog y nuestro facebook porque el post del próximo lunes viene con sorpresa para celebrar con todos vosotros una Navidad muy cuca!

¡Feliz fin de semana!
xxx :P

Imagenes:
http://burnettsboards.com/
http://etsystatic.com/
http://cache.elizabethannedesigns.com/
http://www.mywedding.com/
http://www.notonthehighstreet.com/
http://glitterinc.com/
http://es.tendencias.yahoo.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.