viernes, 27 de diciembre de 2013

Ganador Sorteo La Casita de Cuqui

¡¡Muy buenos días de viernes!!

¿Qué tal lleváis las Navidades? ¿Os ha dejado muchas cositas Papa Noel? Por si no ha sido así, hoy traemos un regalo muy cuco para una de vosotras y es que ya tenemos ganador del sorteo de la pareja de perchas de la colección 2014 que La Casita de Cuqui ha cedido exclusivamente a BodasCucas ¿¿Las recordáis?? Son estas:




**Esta monísima pareja de perchas Novio-Novia son el premio de este concurso y no son canjeables por otros modelos**

Ideales para colgar vuestro vestido y traje del día B, o para regalar a una pareja casadera.. quien más quien menos, seguro que todas tenéis alguna boda el próximo año que ya llega...

Sin más dilacion, el ganador/a es..................


Elena Viedma Arias



Enhorabuena Elena!! Ponte en contacto con nosotras y/o con La Casita de Cuqui a través de los siguientes emails para hacerte llegar el premio:
La Casita de Cuqui:  info@lacasitadecuqui.es
Bodas Cucas: bodascucas@gmail.com

Tienes de plazo hasta el 10 de enero de 2014 para contactar con nosotras y solicitar tu premio. De no ser así repetiremos el sorteo entre todas las participantes que han cumplido los requisitos.


*** *** ***


El blog de BodasCucas se toma una semanita de descanso aunque publicaremos alguna cosilla en Facebook. Volveremos con un nuevo post el 7 de enero, así que aprovechamos para desearos una inmejorable entrada al 2014,  que este año nuevo llegue cargado de amor y bodas y que se cumplan todos vuestros sueños.


Marta y Sara 
BodasCucas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Sorteo con La Casita de Cuqui

SORTEO FINALIZADO


¡¡¡Muy buenos y pre-navideños días!!!

Tal y como os adelantábamos ayer en Facebook ¡¡Esta semana tenemos un nuevo sorteo!!! Nada menos que unas estupendas perchas personalizadas, creadas a mano por nuestros amigos de La Casita de Cuqui.¿Puede haber un detalle más mono para regalar en estas fiestas?
¡Animaros a participar! Más abajo os explicamos como hacerlo.


Estela nos cuenta que, por mucho que pase el tiempo, le gusta leer una y otra vez la primera entrada de su blog allá por mayo de 2011, en la que recuerda como surgió la idea de La Casita de Cuqui:

"Cuando una amiga se casa, comienzas a pensar en algo original que regalarle. Si a esto le sumamos, que la boda propia está cerca, encontrar algo original se convierte en una necesidad. Buscando por el mundo de internet, di con un regalo perfecto, las perchas personalizadas para que colgase su vestido de novia. Entre una amiga y yo, nos dispusimos a buscar a alguien que nos hiciese ese regalo tan original y personal, pero cuando dimos con algunos vendedores, vimos que eran de EEUU y además, la comunicación nos resultó difícil. Casi desistimos de hacerle ese regalo, pero me resistí a que tanto mi amiga como yo, nos quedásemos sin ese detalle en nuestra boda. Mi cabeza empezó a dar vueltas, y decidí hacerlas yo misma. Después de varias pruebas, y ver que el resultado había sido bueno, pensé en ponerlas a disposición de otras novias, que como yo quieran algo especial.Luego pensé, ¿y los novios? Ellos no pueden quedarse sin su regalo, así que hice lo propio, hice una percha muy especial para que mi chico pueda colgar su traje de novio."


Vamos a ver una muestra pequeña muestra del trabajo tan cuco que hacen:

Perchas para novia:

Perchas para novia

Por supuesto, también para el novio:

Para el novio

Packs novio & novia:

Packs novio & novia

Packs novio & novia

Los invitados más importantes también tienen su percha especial!:

Invitad@s especiales

En La Casita de Cuqui no solo encontrareis perchas personalizadas solo para bodas. También podéis encargarles perchas especiales o perchas infantiles, como las que vemos continuación:

Bebes

Especiales

Ya habéis visto como nació este rinconcito tan cuco y el trabajo tan especial y elaborado que hacen, pero además, fueron pioneros en la realización de perchas personalizadas en España y cuentan con una amplia experiencia, que está avalada por más de 1000 trabajos.
Una de las cosas que nos encanta de ellos es que sus perchas son 100% personalizadas y personalizables, desde los nombres, grabados o pintados, hasta el color de la percha, que hacen a medida, color del alambre (hasta 17 colores diferentes), y cualquier otro detalle que el cliente les pida.

¿Ya os habéis enamorado de las perchas de La Casita de Cuqui? ¡Pues estáis de suerte! Nos han cedido una pareja de perchas novio-novia que son de lo más cucas, para sortear entre todas vosotras!!! Son estas!!




**Esta monísima pareja de perchas Novio-Novia son el premio de este concurso y no son canjeables por otros modelos**

¿Queréis optar a este premio tan cuco? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ser fan en Facebook de BodasCucas
  2. Ser fan en Facebook de La casita de Cuqui
  3. Entrar al Facebook de BodasCucas, buscar esta imagen, darle a "Me Gusta" y compartirla de forma publica* (abajo podéis ver como se hace)


¡¡Es tan sencillo como esto!!

Estas son las bases del sorteo:

*El sorteo se realizará este jueves 26 de diciembre a las 20:00 horas, entre todas las que hayáis cumplido los tres requisitos para participar y se hará a través de Sortea2. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir los pasos y optar a él.

*El ganador se anunciará en el post del viernes 27 de diciembre en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El premio es la pareja de perchas que aparecen en la imagen del sorteo y no podrá ser cambiado por otro modelo.

*El envío del premio solo se realizará en Península y Baleares.

Dicho todo esto solo nos queda desearos a tod@s mucha suerte, que paséis una estupenda NocheBuena y...




* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar la bola del mundo que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

viernes, 20 de diciembre de 2013

Las pulseras de la novia

Para terminar la semana os hablamos de un complemento que no todas las novias deciden llevar: las pulseras. Y es que cuando pensamos en los accesorios de la novia nos vienen a la cabeza los pendientes, tiaras, tocados o incluso gargantillas, pero no las pulseras ¿Verdad?

A nosotras nos encantan, y más si son un regalo especial o incluso ese "algo prestado" que toda novia debe llevar, así que ¿Por qué no llevar pulseras el día de nuestra boda? Yo misma opté por llevar una en cada muñeca, una me la prestó Ana, mi hermana y la otra, Sara, mi amiga y compi de blog. Me parecía un gesto muy especial llevarlas conmigo en mi día B.
A continuación os mostramos diferentes estilos de pulseras, hay una para cada tipo de novia:

Metálicas
Para las novias más modernas y transgresoras. Pulseras doradas o plateadas, anchas o estrechas, una o varias... ¿Cual quedaría mejor con vuestro look de novia?

Piedras preciosas y brillantes
Para las novias más clásicas pero podéis añadir un toque de color a vuestro look llevando pulseras con piedras como esta de esmeraldas que veis en la foto. ¡La verdad es que es una preciosidad!
Perlas
También predominan en las novias más tradicionales. Según algunas supersticiones, trae mala suerte que la novia lleve perlas el día de su boda pues se consideran lágrimas cristalizadas que llevarían pena al matrimonio... ¡Pero a nosotras nos parecen de lo más elegantes y acertadas para la ocasión!
Cuerda / Handmade
A las novias más bohemias les sientan muy bien este tipo de pulseras hechas a mano.
Motivos florales
Para novias amantes de la naturaleza. En la primera fotografía vemos una pulsera que combina perlas con flores de tela y en la segunda foto, una delicada pulsera con margaritas que se ata a la muñeca.

¿Os ha gustado nuestra selección de pulseras? ¿Llevásteis o tenéis idea de llevar alguna en vuestro día B?

¡Ah! ¡Seguid muy atent@s al blog y nuestro facebook porque el post del próximo lunes viene con sorpresa para celebrar con todos vosotros una Navidad muy cuca!

¡Feliz fin de semana!
xxx :P

Imagenes:
http://burnettsboards.com/
http://etsystatic.com/
http://cache.elizabethannedesigns.com/
http://www.mywedding.com/
http://www.notonthehighstreet.com/
http://glitterinc.com/
http://es.tendencias.yahoo.com/

lunes, 16 de diciembre de 2013

DIY con blondas de papel

¡¡Muy buenos días!!

Comenzamos la semana previa a la Navidad lo que significa que para muchos las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para aprovechar esos ratitos libres que nos dejan las vacaciones y tal y como os anunciábamos ayer en nuestro facebook, hoy os traemos, no una, sino dos propuestas de handmade. Una de ellas para personalizar vuestras invitaciones de boda y la otra, para las bolsitas de los detalles.
¿Qué tienen en común? las blondas de papel como elemento protagonista.

Vamos a ver el primero, las invitaciones:

Materiales

Blondas de tamaño medio
Cuerda
Vuestra invitación impresa en una cuartilla
Tijeras

Para esta invitación se ha escogido un papel en una tonalidad arena, que contrastará con el blanco de la blonda y combina muy bien con la cuerda. A nosotras nos gusta porque queda muy suave pero podéis escoger la combinación de colores que mas os guste. También podéis cambiar la cuerda por lazo si queréis aportar una nota extra de color.

Estos son los pasos:






Y este el resultado final. Una cucada!


Vamos a por el segundo, las bolsitas:

Materiales

Papel de periódico
Blondas de tamaño pequeño
Pegamento
Tijeras
Grapadora
Lazo

Los pasos son muy sencillos. Haremos pequeños paquetitos con las hojas de papel de periódico, dejando la parte superior abierta. Introducimos nuestro regalito y doblaremos la oblea justo por la mitad y la colocaremos cerrando la bolsita. La cerraremos con una grapa. Para disimular la grapa, colocaremos un lacito sobre ella, con pegamento caliente, para asegurarnos que no se caiga. Y... vualá!!


Al igual que con nuestras invitaciones, también podéis en este caso sustituir el papel de periódico por otro que os guste mas, o que sea mas colorido, cualquier papel de regalo puede ser perfecto.

Imágenes: www.invitesweddings.com - purplebutterflykisses.wordpress.com

¿Qué os han parecido nuestras dos opciones? ¿Os animáis con alguna de ellas?

Feliz semana a todas!!

xxx :-)

viernes, 13 de diciembre de 2013

Decora tu boda con bicicletas

¡Buenos días cucos!

Terminamos esta fría semana con un nuevo post de decoración. ¿Se os había ocurrido hacer de las bicicletas la temática de vuestro día B? La atmósfera del gran día será súper original aunque no hayáis tocado una bici en vuestra vida! Pero si resulta que sois aficionados al ciclismo... ¡No lo dudéis ni por un segundo! Os aseguramos que quedará genial!
Podéis plasmar la temática de vuestro boda desde el momento en que hacéis el reparto de las invitaciones. No sólo con imágenes sino haciendo referencia a ellas en el mismo texto de la invitación. Vimos algún ejemplo en el post de "Textos originales para invitaciones de boda". ¿Que os parecen estos modelos? ¡A nosotras nos parecen de lo más cucos!
El porta alianzas es otro elemento que nos encanta personalizar y donde podéis reflejar vuestro amor por las bicis. ¡Este modelo a modo de bastidor nos ha conquistado!:
Las bicicletas también pueden formar parte del look de los novios como un complemento. ¿Qué os parece esta preciosidad de broche para que lo luzca el novio? Esta hecho a mano en plata. ¡Sólo para auténticos profesionales de las dos ruedas! :)
Si las bicicletas forman parte de vuestras vidas, en la sesión fotográfica podéis utilizar un par de ellas o incluso un tandem para hacer fotos tan divertidas como estas:
Ya en el banquete, las bicicletas pueden ser las protagonistas del seatting plan, de las minutas, de los meseros y por supuesto, de los muñecos de la tarta. Si queréis exprimir el tema al máximo, podéis mirar detalles para los invitados en forma de bicicleta, encontraréis llaveros o incluso corta-pizzas. Y ya puestos, la etiqueta que se les pone a los detalles con vuestros nombres y la fecha, también puede ser de contenido ciclista.
(Si os gusta este mesero podéis descargarlo gratis haciendo click AQUI)
Si os gusta la cartelería rústica, una gran opción es usar las bicis como indicadores para orientar a vuestros invitados, aunque ya de por sí las bicicletas son un elemento decorativo de lo más original. Podéis colocar en un rincontico cuco una bicicleta tipo vintage para que los invitados se monten y hagan fotos divertidas o simplemente posen delante a modo de photocall.
¿Os gustaría hacer de las bicis el elemento principal en la decoración de vuestra boda? Nosotras sabemos bien de lo que hablamos y lo decimos por experiencia, ya que en la boda de Marta, las bicicletas eran un invitado más.

¡Feliz fin de semana!
xxx :p


Imagenes:
http ://www.kuperblog.com 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.