viernes, 14 de marzo de 2014

Ideas cucas para decorar la mesa de los niños en una boda

No es ningún secreto que en BodasCucas nos encantan los peques! Hay novios que deciden que no haya niños en su boda pero nosotras no compartimos esa opinión. Los peques pueden pasárselo en grande e incluso pueden tener un papel importante en el día B, como vimos en nuestro post:  "Niños en las bodas, pequeños grandes protagonistas". 

Si los niños son invitados de vuestra boda ¿Por que no hacer que se encuentren a gusto? Hoy os daremos ideas para decorar su mesa.
Cuando pensamos en lo que les gusta a los niños, enseguida nos viene a la cabeza "pintar", "chuches", "jugar"... Nada más lejos de la realidad, esas mismas palabras serán la clave de la decoración de la mesa infantil. 

Podéis poner pinturas y cuadernos de colorear a cada comensal, y si además les ponéis alguna chuche, los peques se volverán locos!
La siguiente idea es sencilla a la par que resultona: una pulsera de caramelos haciendo las veces de servilletero "comestible". ¿No os parece una cucada?

En esta propuesta de decoración se ha puesto un tarro de cristal con chuches para cada niño, centros con pinturas tipo crayola y un cartel de pizarra indicando que es la mesa de los niños. ¡Queda monísimo!
Y seguimos con el tema de la cartelería, la traducción de este cartel sería algo así como "absolutamente prohibido que se acerquen los adultos" o "adultos no permitidos". Y es que ya nos los están advirtiendo, la mesa de los niños no es lugar para los adultos :p
La decoración "floral" de la mesa infantil puede sustituirse por algo más apropiado para ellos, por ejemplo globos o estos originales bouquets hechos con chupa chups:
Para terminar os recordamos algunos consejos a tener en cuenta si tenéis muchos niños en la lista de invitados:
  • Tener prevista animación infantil si tenéis un numero considerable de niños. Es muy fácil caer en el tópico de que ellos "no entienden" las bodas. Si no preparamos algo para ellos acabarán aburriéndose, el día es muy largo. 
  • Consultar con los padres si prefieren sentarlos en una mesa para niños o con ellos.
  • Elegir un menú pensando en sus gustos y en las cantidades de comida adecuadas, pues en seguida se levantan de la mesa... y dejan todo en el plato.
  • Si decidís poner chuches, preguntad a los padres antes de comprarlas. Puede ser que alguno tenga alguna intolerancia o si son muy pequeños quizás no puedan comer todas las cosas.
¡Esperamos que todas estas ideas os sirvan de inspiración! 

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imágenes:
Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...