viernes, 21 de marzo de 2014

Mascotas de boda

El primer post de esta primavera se lo dedicamos a un tema que teníamos pendiente y del que nos apetecía mucho hablar. Aunque nosotras no tenemos mascotas, sabemos que las personas que si las tienen, crean un vínculo alucinante con ellas. Tanto es así, que muchas parejas las hacen partícipes del día más importante de sus vidas empezando por acompañar a sus dueños a las pruebas del vestido, incluyéndolas en algunos momentos del reportaje fotográfico o incluso haciéndolas portadoras de los anillos.


Buscando las imágenes para ilustrar este post, hemos encontrado de todo; perros, gatos y hasta conejos que se ponen sus mejores galas para vivir el día B junto a sus dueños y dejando a los fotógrafos captar instantáneas tan tiernas y cucas como estas:




¡Mirad que cucada de perrito con pajarita y cuello a juego con la corbata del novio!


Y a este minino... ¡Dan ganas de darle un gran achuchón! :)


Y después de la ceremonia podéis seguir presumiendo de mascota en el resto del reportaje fotográfico como hicieron estas parejas: 




¿Os acordáis que hace unas semanas os dimos la idea de hacer fotos a los pies de los novios? Pues bien, hemos visto que muchos recién casados añaden sus mascotas en esta escena. ¡A nosotras personalmente nos encanta el resultado!





Y como no podía ser de otra forma, podéis inmortalizar a vuestra mascota junto a los novios en el cake topper!


Terminamos con algunos consejos a tener en cuenta si decidís que vuestras mascotas estén con vosotros en el día B:
  • Os deberéis plantear si queréis que vuestra mascota este presente todo el día de la boda, como un invitado más o si simplemente os gustaría que aparezca en las fotos.
  • Deberéis elegir a una persona para que acompañe y vigile en todo momento a vuestra mascota.
  • En caso de que queráis que vuestra mascota lleve las alianzas, tendréis que pedir permiso a la iglesia o ayuntamiento, y por supuesto entrenarles y ensayar para que todo salga bien.
  • Es mejor que vuestra mascota ya no os acompañe en el banquete, sobretodo si no esta acostumbrada a tener tanta gente alrededor. Deberéis valorar si será capaz de estar tranquila y relajada porque de lo contrario, podría acabar siendo el centro de atención en el banquete, y no para bien...

Y vosotros, ¿Os animaríais a hacer partícipes de vuestra boda a vuestros animales de compañía?

¡Ah! ¡¡¡La próxima semana en BodasCucas 
vamos a celebrar por todo lo alto 
el comienzo de la primavera!!!
¡Estad MUY atentos/as a nuestro 
avance del domingo en Facebook! 

¡Feliz fin de semana!

xxx :p

Imágenes:
Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.