lunes, 12 de mayo de 2014

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Buenos días de lunes!!

Comenzamos semana y lo hacemos hablando de belleza.

Con la llegada del buen tiempo, comienza también la temporada de bodas. Los meses de verano son los favoritos elegidos por los novios para celebrar su enlace así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para estar radiantes ese día.
Por eso hoy hemos querido traeros unos consejos de belleza; sencillos trucos que podéis incorporar a vuestra rutina de belleza diaria durante las semanas previas al gran día.


La exfoliación: Es uno de los pasos mas importantes para lucir una piel clara, brillante, luminosa y libre de impurezas. Elige el exfoliante que más te convenga según tu tipo de piel y aplícalo de 2 a 3 veces por semana. Un consejo a la hora de elegir el producto adecuado es que este sea suave y no reseque la piel.
Otro consejo a tener, a tener muy muy en cuenta el aplicar el producto también sobre cuello y la parte superior del pecho, sobre todo si vamos a lucir escote.

Mascarilla: Importantísima para tener la piel bien hidratada. Yo utilizaría una hidratante o purificante, sobre cara cuello y parte superior del pecho una vez por semana, aplicada durante el tiempo que recomiende el fabricante. Aprovecha ese momento y relájate!! 


A diario: Limpia bien tu piel todos los días y trata de hidratarla bien y protegerla de los rayos UV para evitar manchas o rojeces no deseadas.

Piel perfecta: Unas semanas antes de la boda intenta reducir el consumo de cafeína y bebidas alcohólicas e intenta beber mas agua. Tu piel estará radiante.


Depilación: No la dejes para el último día!!! Trata de hacerla al menos dos días antes del evento, para evitar rojeces o marcas.

Relájate!!:Los días previos a una boda, sobre todo si eres la novia o la madrina, serás un manojo de nervios. Reserva para ti unas horas, por ejemplo durante la tarde del día anterior, y date un capricho de belleza. Una sesión de SPA, un masaje... cualquier cosa que te permita desconectar por unas horas y relajarte. Tu lo agradecerás y tu piel, también.


Maquillaje: Intenta sacar tiempo para hacer una prueba del maquillaje que lucirás el día de tu boda. No solo sera útil para que tu maquilladora sepa exactamente como ha de hacerlo el Gran Día, y así ganar tiempo.. también tu podrás ver el resultado con anterioridad y descartar aquello que no te guste. 
Otro motivo por el cual es importante hacer una prueba es elegir el tono de base adecuado a tu tez, y a partir de ese día evita tomar demasiado el sol, para que no cambie.
Para invitadas: Si habéis tomado un poco el sol los días previos al enlace, cosa que está muy bien si no te pasas, y vas a maquillarte tu misma, comprueba que el tono de maquillaje que tienes es el adecuado para tu nuevo tono de piel. 


Bronceado: Lucir una piel bronceada siempre es bonito, pero OJO!! no te pases... recuerda que tu vestido es blanco y si estás demasiado morena puede quedar fatal. Además, no a todas las personas les sienta bien el bronceado... la naturaleza es sabia así que si eres blanquita, y normalmente no tomas el sol, o no te das rayos, no lo hagas ahora tampoco, posiblemente no consigas un tono de bronceado bonito y dorado y tampoco parecerás tu.


Uñas: Las manos son uno de las partes de la anatomía de la novia en el día B y es que, seguro serán fotografiadas unas cuantas veces. Por eso es muy importante tenerlas cuidadas, bonitas y con una manicura perfecta. Para ellos, trata de tenerlas hidratadas y libres de pieles muertas, exfoliándolas una vez por semana y aplicando una buena hidratante de manos a diario, tantas veces como sea necesario. Evita morderte las uñas, el efecto es feísimo y las uñas postizas ni son naturales ni quedan bien. 
Un truco para no mordértelas (que al menos a mi me funciona) es llevarlas de un color oscuro durante varios días, para evitar morderlas. Cuando consigas una largura con la que sepas convivir, aplica un producto endurecedor para evitar que se agrieten o se rompan ya que serán unas uñas débiles. 
Un par de días antes, hazte una buena sesión de manicura y deja que una profesional se encargue de aplicarles el color.

Cabello: Normalmente las novias, o invitadas, intentan dejarse el pelo largo para poder lucir un recogido espectacular el gran día. Es por esto que descuidamos el cabello, no lo cortamos con tanta regularidad y por tanto no lo saneamos y se debilita. Para evitar la sensación de un cabello débil y sin brillo intenta sanearlo cortando las puntas, aunque no sea tan a menudo, y aplicando una mascarilla hidratante para cabellos castigados, al menos una vez por semana.

Imágenes: www.belezadocorpo.net - www.maquilladas.com


¿Qué os parecen nuestro tips de belleza? ¿Los seguiréis? Contadnos el resultado!

Feliz semana 

xxx :))

2 comentarios :

  1. Si estás demasiado morena....puede quedar fatal el vestido de novia blanco? En serio, aunque luego pongais que si todos los bronceados no quedan igual de bonitos que otros segun tu tono de piel, creo que igual que yo, otras personas pueden malinterpretar esa frase, ya que a mi lo primero que se me ha venido a la mente es pensar que a una persona de color, el traje blanco no le quedaría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo momento estamos hablando del bronceado y sus tonalidades, creemos que esto queda bien claro en el contexto del post. No estamos hablando para nada de lo que comentas. Si una novia blanquita toma muchas sesiones de rayos UVA o incluso se da un tratamiento coloración con spray, no va a ser ella misma en su día B. Eso es lo que queremos expresar en el párrafo, no hay que buscar más allá... pero gracias por tu comentario.

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.