viernes, 13 de junio de 2014

Decora tu boda con artículos de IKEA

IKEA llegó a España hace ya unos años revolucionando nuestras vidas y la forma de amueblar nuestros hogares... y ahora también ha revolucionado la manera de decorar las bodas. Si, si, hoy en día, casi cualquier boda incluye en su decoración algún artículo de esta conocidísima marca sueca.


Y es que hay cosas tan cucas y además tan asequibles ¿Verdad? Vamos a mostraros nuestros artículos preferidos de IKEA, entre ellos algunos que nosotras mismas utilizamos en nuestras respectivas bodas.

MARCO UND GRILL
Empezamos por nuestro artículo favorito y es que... ¡Nos gusta muchísimo este marco! De hecho Sara lo tiene en su casa :) 
Es perfecto para colocar en su interior una foto de los novios o una frase bonita que de la bienvenida a la ceremonia o banquete. Aunque la opción que más nos gusta es la de usarlo como complemento en el photobooth. Y sobre todo, si no os gustan los colores en los que se vende siempre lo podéis pintar a vuestro gusto.



FAROLILLO REGOLIT
Esta farolillo de papel queda genial para decorar espacios al aire libre y crea un ambiente muy romántico ¿No os parece?  La única pega que le vemos es que, aunque es un producto económico (2,50€/unidad) si el espacio a decorar es amplio, hay que destinar un gran presupuesto en iluminación.



MARCO TOLSBI
En realidad es un porta fotos pero nosotras lo vemos como un mesero ideal o cómo indicador en la Candy Bar o junto al libro de firmas. Se le pueden dar tantos acabados... y lo mejor de todo es que sólo cuesta 0,99€! Marta lo colocó junto a las gafas para los invitados con el lema: "Os espera una fiesta deslumbrante: Úsalas".



SERIE SKURAR
Los artículos de la serie SKURAR parecen hechos a medida para decorar bodas. Metiendo una vela dentro del farolillo obtenemos un chulísimo centro de mesa, ideal para las bodas de tarde. Y en los maceteros colgantes, los arreglos florales con paniculata quedan espectaculares. 



Y para preparar una Candy Bar muy cuca tenéis una cantidad de recipientes súper variada donde elegir: jarrones, vasijas, bandejas, botes de conserva... Además pensad que aunque la inversión sea más de lo que esperáis, cuando acabe la boda podréis seguir usando en casa todo lo que compréis.



¿Qué os han parecido los artículos que os hemos recomendado en el post? ¿Usasteis o vais a usar algún producto de IKEA en vuestra boda?

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
http://www.ikea.com/
http://mundoikea.com/

2 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Gracias por tus palabras! Ahora mismo te hago una visita :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.