lunes, 16 de junio de 2014

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas empezamos la semana dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos".


Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda internet para personalizar una boda que no hemos podido resistirnos a compartir con todas vosotras las imágenes que más cucas nos han parecido :

Más imprimibles para los detalles de los invitados
¿Qué os parecen estas opciones para acompañar a los detalles de vuestra boda? Sólo faltaría poner vuestros nombres, la fecha y claro, imprimir una por regalo. Y como ya os comentamos también os pueden servir como logo de vuestra boda y podéis utilizarlas en las invitaciones, los meseros, la minuta, el seatting plan... ¡Son una auténtica monada!






Más imprimibles para tu photobooth
Son los imprimibles que más abundan... ¡Por algo será! ¿Os animáis a preparar vuestro propio photobooth?




Imprimibles "Save the date" y sellos de boda
Estos imprimibles no nos encajaban en las otras categorías pero teníamos que compartirlos.¡Seguro que podéis encontrarles alguna utilidad!




¿Os ha gustado esta nueva entrega de imprimibles? Ya sabemos que no son imprimibles en sí, hay que personalizarlos y adaptarlos al uso que se les quiera dar pero... ¡Coincidiréis con nosotras en que son muy cucos!

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.