miércoles, 20 de agosto de 2014

Ideas de decoración para una boda cuca

Hoy os mostramos la decoración de una boda que está entre lo rústico y lo vintage, en la que además, tuvimos la oportunidad de conocer a su decoradora, Rebeca de A trendy life, y fotografiar todo en primera persona.

Realmente quedamos maravilladas por la cantidad de detalles que componían cada rinconcito y la minuciosidad con la que trabajaba esta chica. El escenario ya lo conocéis, es el Hotel Brujas de Bécquer de Tarazona, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, y que recibió a novios e invitados con sus mejores galas.


El seating plan colgaba de una cuerda con pinzas de madera y ramitas de lavanda. ¡El detalle de la jaula junto a la distribución de invitados es súper cuco!



Nos detenemos ahora en este rincón del que literalmente, no podíamos apartar la mirada. Palets y barquillas de madera colocadas con un gusto exquisito, servían de soporte a jarrones de cristal de todos los tamaños, regaderas, maceteros galvanizados... Y la guinda del pastel la ponían un sinfín de flores silvestres y plantas variadas.




Un farolillo retro, un cojín y un par de macetas convertían esta otra zona en un lugar ideal para tomar un descanso a la sombra.



Os mostramos ahora el rincón donde los invitados podían dejar un mensaje a los recién casados. Mil detalles componían la decoración de esta mesa, a cada cual más cuco. ¿Con cuál os quedáis?





Y para el momento del baile.. ¿Qué os parece este photo call con las iniciales de los novios, un montón de pompones de colores y esta dulce candy bar? 



¿Os ha gustado la decoración de esta boda? 

Desde luego, Rebeca es toda una artista, no dejéis de visitar su web donde próximamente podréis ver muchas más fotografías de esta boda.

¡Feliz semana!
xxx :p



Imagenes:
Marta

Decoración:
 ATrendylife

Agradecimientos:
Hotel Brujas de Bécquer

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...