miércoles, 3 de septiembre de 2014

Monasterio de Piedra: un lugar de ensueño para celebrar tu boda

Como ya os adelantábamos el domingo en Facebook, hoy os presentamos un lugar muy cuco donde celebrar vuestra boda en la provincia de Zaragoza: El Monasterio de Piedra. Un enclave mágico que combina naturaleza con historia y que estamos seguras de que os va a sorprender. Para quien no lo conozca os contamos un poquito más sobre este lugar de ensueño.


El Monasterio de Piedra es uno de nuestros rincones favoritos de Aragón y todo un paraíso para hacer rutas de senderismo. La corriente del río Piedra ha modelado la roca formando lagos, grutas y cascadas, en definitiva, un conjunto de hermosos parajes entre los que destaca el Lago del Espejo, la Peña del Diablo o la impresionante cascada conocida como Cola de Caballo, que oculta una espectacular gruta natural.


La magia del agua puede sentirse a través de todos los sentidos: observar la belleza del paisaje, oír el canto de los pájaros, sentir el fluir y el susurro de la caída del agua o dar un romántico paseo.


Pues bien, en este enclave tan fantástico que os acabamos de describir, ¡Es posible casarse! Porque sea como sea que imaginéis vuestro día B, en el Monasterio de Piedra puede hacerse realidad, tanto si soñáis con una ceremonia civil en plena naturaleza como si la preferís religiosa en una preciosa abadía.


¡Celebrar vuestra boda en el Monasterio de Piedra será sencillamente inolvidable! Los salones destinados a celebrar el banquete datan de los siglos XIII y XIV: el Refectorio, antiguo comedor de los monjes, el Claustro del Monasterio, o la opción más novedosa: el Restaurante Reyes de Aragón, antiguo dormitorio de los monjes. Su dilatada experiencia les permite elaborar una variedad increíble de platos de vanguardia, así que encontrar el menú ideal para vuestro enlace resultará muy muy fácil :)



Y por si todavía nos os hemos convencido, que sepáis que celebrar vuestra boda en el Monasterio de Piedra tiene un montón de ventajas!!! Os regalarán la estancia la noche de bodas en la suite nupcial con detalle de bienvenida, un ritual de belleza privado en el SPA para que estéis radiantes el día de la boda y además tendréis la prueba del menú gratuita para seis personas.


Además todas vuestras mesas de banquete estarán decoradas con centros de mesa de flores naturales y también contarán con minutas y protocolo de mesa.
Tendréis acceso libre al Parque Natural para realizar vuestro reportaje fotográfico y vuestros invitados podrán disfrutar de tarifas especiales para alojarse el hotel.
Y por si esto fuera poco... ¡Servicio de DJ gratuito gentileza del Monasterio! Eso si, para bodas superiores a cien invitados.

¿Os ha gustado este lugar tan cuco para celebrar vuestra boda? Si queréis saber más sobre el Monasterio de Piedra os invitamos hacer click AQUI :)

¡Feliz semana!
xxx :p



Imagenes:
http://www.monasteriopiedra.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...