miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bodas Cucas cumple 2 años

¡¡¡Esta semana el blog esta de celebración!!! Y es que... el próximo día 30 de noviembre se cumplirán 2 años desde que BodasCucas escribía por primera vez. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando publicamos el primer post....

Tengo que decir, que desde junio no me he olvidado ni un solo día de junto a quien BodasCucas llegó a ser lo que es: Sara. Me dio muchisima pena cuando dejaste de estar a mi lado en esto, pero te sigo queriendo un montón cuca. Y de ahí, que muchas veces siga hablando en plural, es la costumbre :)


Quería agradeceros de todo corazón a las que estáis al otro lado de la pantalla cada día desde hace taaaaanto tiempo y a las recién llegadas, y como no, a los colaboradores que han confiado en BodasCucas para hacer sorteos conjuntos y muy especialmente a Mr. Wonderful, con quienes tenemos ahora mismo en marcha el sorteo especial del cumpleblog.

Ya os hemos dado casi 200 ideas para que vuestra boda sea original e inolvidable, además, desde la semana pasada somos más de 3.000 cuc@s en facebook! ¡Unas cifras de ensueño!


Pero... ¿Os habéis preguntado alguna vez lo que hay detrás de un blog? Esto no es un camino de rosas y hay momentos para todo; a veces estás llena de inspiración y con mogollón de propuestas de colaboradores, otras veces piensas que quizás ha llegado el momento de dejarlo.Ves el mundo con otros ojos y desde luego cuando vas a una boda, no eres una invitada más, ahora estás ahí en calidad de bloguera y no se te pasa por alto ni un detalle, y tiendes a fotografiarlo todo para tus futuros posts ¿Alguna se siente identificada?


Todo este mundillo en si, es muy exigente. Detrás de cada post hay muuuuchas horas invertidas en imaginación, redacción, búsqueda de imágenes... Hay que cuidar mucho los detalles, revisar bien la coherencia y las faltas de ortografía de los textos, nombrar las fuentes... En resumen, escribir para que el resultado sea agradable de leer y de ver porque los temas se repiten en absolutamente todos los wedding blogs y hay que diferenciarse, tratar de dar un punto de vista original y diferente, en definitiva: cuco.


No es que esto suene a despedida, ni mucho menos, a BodasCucas aún le queda mucha vida por delante pero os quería contar un poco lo que hay detrás del blog, porque conlleva un esfuerzo diario importante y muchas veces no se valora. Menos mal que hay un premio: vuestra fidelidad :)

Bueno, y dicho todo esto, solo me queda recordar que el sorteo especial de cumpleaños de BodasCucas con Mr.Wonderful sigue activo hasta mañana a las 20h. El viernes anunciaremos el nombre del afortunad@ ganador@ en un nuevo post.

Os dejamos el enlace al SORTEO.

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
http://pisarro.blogspot.com.es/
http://veronika-bloog.blogspot.com.es/
www.hepburina.es

6 comentarios :

  1. ¡Cuca! A mi también me dio penita dejar Bodas Cucas.. Pasé de ser una de sus componentes, a ser la mas fiel seguidora del trabajo tan estupendo que haces en solitario, ¡¡Sigue así!! Yo también te quiero, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Que no leí los comentarios ayer! ¡Qué bonitoooo! :) :)
      Muaacks

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades !!! Y a seguir adelante :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Espero que cumplas muchos más!!
    Un besote!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.