miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIY: letras de purpurina para la decoración de tu boda

Hace tiempo que no publicamos ningún DIY y puesto que tenemos un largo puente por delante y algo de tiempo libre, al menos más del habitual, os presentamos unas originales letras de purpurina muy fáciles de hacer. Podéis poner la palabra "amor" o "love", como veremos en el tutorial, pero aprendiendo la técnica, se pueden hacer los meseros, los nombres de los novios para decorar las sillas o la percha del vestido o incluso artículos para el photobooth. ¡Tomad buena nota que empezamos!


Los materiales a utilizar no pueden ser más sencillos y económicos:
  • Folios o cartulina donde irmprimir vuestra palabra favorita
  • Cartón pluma
  • Cutter
  • Pegamento en spray
  • Purpurina del color que queramos


Una vez elegida la palabra que queramos, en este caso "Love", la imprimimos con la fuente y tamaño deseados y la pegamos en el cartón plumas con el pegamento en spray. Este pegamento nos ayuda a obtener un pegado más profesional, sin arrugas o burbujas y es fácil de despegar.


Nos ayudamos del cutter para marcar las letras en el cartón pluma.


Despegamos el folio y obtendremos algo parecido a esto. La palabra "love" tiene el pequeño inconveniente de que la "L" aparece del resto de letras. Podéis evitarlo eligiendo otra fuente o palabras que aparezcan con la fuente que os gusta con todas las letras unidas.


Volvemos a usar el cutter para sacar las letras del cartón pluma...


... Y ¡Voilá! Ya tenemos nuestras letras listas para cubrirlas de purpurina! ¿Ha sido fácil no?


Al principio del post, comentábamos que podéis usar esta misma técnica para hacer los meseros del banquete, los nombres o las iniciales de los novios o artículos para el photobooth... O incluso algún adorno para las próximas navidades. ¡Cambiando el tamaño, la fuente y el color de la brillantina, imaginad cuando resultados diferentes podéis obtener! Y todos son tan espectaculares como estos que veis a continuación:




¿Os ha gustado este DIY tan cuco? Animáos a hacerlo, es muy fácil.

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
Pinterest
http://greenweddingshoes.com/

4 comentarios :

  1. Me encanta la idea !! Es ideal y muy fácil de hacer !! Me encanta ;D Gracias !! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de letra es esa??? Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente, podemos observar como una boda se distingue de otra en los pequeños detalles. Las letras para bodas empleadas como decoración son una tendencia muy actual. .Se trata de letras grandes o gigantes con las que harás más bonita tu celebración.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...