miércoles, 24 de diciembre de 2014

5 Cucadas en bodas navideñas

Cuc@s que esta noche... ¡Es Nochebuena, mañana Navidad y ... BodasCucas no cierra por vacaciones! Así que seguimos con los temas navideños y hoy os mostramos 5 ideas muy muy cucas que hemos fichado especialmente para las parejas que se dan el "Si quiero" en las dos últimas semanitas del año. Aunque algunas ideas pueden aplicarse para todas las bodas de invierno en general.

Este cake topper navideño nos ha parecido súper original y divertido. Puede ir en lo más alto de una tarta ya de por sí navideña, o darle ese toque tan especial que tienen estas fiestas con solo colocarlo coronando el pastel. ¿Os gusta?


Los artículos navideños en el photobooth no pueden faltar en estas fechas: gorros de Papa Noel, barbas, coronas de Reyes Magos, diademas con cuernos de reno... Si os gusta más el ambiente de Nochevieja, podéis incluir sombreros de copa con brillantina, boas de plumas, confetti, serpentinas y hasta copas de champán... y sobre todo pizarras para que vuestros invitados se hagan fotos con mensajes divertidos o carteles que ya los contengan.


Nos encantan las novias de invierno, tan abrigaditas, tan reguapas :) Tenemos pendiente hacer un post de este tema y esta imagen es un avance de ello. ¿Con que estilo os quedáis?


¿Hay algo más navideño... que un árbol de navidad? Y si además sirve para dar la bienvenida a vuestros invitados... ¡Mejor que mejor! Asi que tomad buena nota de este detalle que no puede faltar en vuestra boda si es por ahora.


La decoración con flores de Pascua y bolas de Navidad es elegante y sofisticada, pero es que además es muy económica y sencilla de colocar. ¿Qué os parece este centro de mesa?


Pues hasta aquí el primer post del invierno que esperamos que os haya gustado.

Por segundo año, nuestra amiga Paloma 
nos ha diseñado este Christmas tan cuco 
con el que os deseamos a todos 
una muy Feliz Navidad!!!!!!!!




Imagenes:
Pinterest
Hotel Brujas de Bécquer

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...