miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las bodas de los famosos en 2014

Hoy el 2014 llega a su fin y surgen multitud de listas cargadas con los mejores momentos del año. En BodasCucas no vamos a ser menos y para nuestro último post del 2014 hacemos nuestra propia lista con un repaso a las bodas internacionales más mediáticas y cucas del año:

Boda de Solange Knowles y Alan Ferguson
La hermanísima de Beyoncé llevó nada menos que 5 cinco vestidos diferentes en el día de su boda. El de la primera foto, el elegido para la ceremonia, fue un diseño de Kenzo, los dos monos con grandes escotes fueron obra de Rolland y el cuarto, asimétrico y con varias capas también fue obra de Humberto Leon y Carol Lim.


Boda de Poppy Delevigne y James Cook
La hermana de Cara Delevingne se decantó por un espectacular diseño con apliques florales, pedrería y juego de volúmenes firmado por Chanel Alta Costura. Para completar el look bridal, la novia escogió la sencillez de un velo de tul y dejar su larga melena suelta.


Boda de Kim Kardashian y Kanye West
La boda de esta mediática pareja se celebró en el castillo Forte Beleveder de Florencia. El vestido de la novia era un diseño customizado de Alta Costura de Riccardo Tisci para Givenchy hecho de encaje y transparencias, manga larga y velo hasta el suelo. La hija de ambos, North West, lució un vestido a juego hecho a mano mientras que Kanye también se decantó por Givenchy.


Boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi
Para la ceremonia religiosa de la pareja real monegasca, la novia confió en Valentino. El diseñador creó para su boda invernal con Andrea Casiraghi, un vestido de encaje con volantes, con una preciosa capa blanca a juego que podéis ver en la siguiente fotografía aunque hay muy muy poquitas imagenes de este enlace, y practicamente ninguna de los novios juntos.¡Qué pena! La novia escogió como peinado un moño coronado por la tiara Fringe de Mónaco.



Boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl 
La novia se enfundó en un traje que Carolina Herrera había confeccionado para la ocasión. El vestido está compuesto por tres piezas: un jersey de cachemir en color crema realizado con plumas de avestruz, unos elegantes pantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo y con una abertura en la pierna. Por su parte, Johannes lució un traje blanco del diseñador Marc Anthony Hamburgo, que completaba con un pañuelo azul en su bolsillo. Y es que la pareja no ha querido descuidar el detalle de llevar "algo azul" para la buena suerte. Olivia se decantó por llevar unos zapatos azules de Manolo Blahnik.


Boda de Amal Alamuddin y George Clooney
El enlace de esta pareja revolucionó la ciudad de Venecia hace unos meses. Para el vestido de la novia, los rumores apuntaban hacia dos firmas: Stella McCartney y Alexander McQueen, pero finalmente fue un diseño con con escote de barco y cubierto de encaje francés bordado en la India con apliques de perlas y cristales por toda la falda de Oscar de la Renta. Por su parte, George, optó por un diseño de Giorgio Armani.


Boda de Brad Pitt y Angelina Jolie
El chateau Miraval, en la Provenza francesa, fue el lugar elegido por la pareja de actores para poner el broche de oro a su amor. Angelina escogió para la ocasión un vestido diseñado por Luigi Massi, de Atelier Versace. Lo más original y comentado de este enlace fue que tanto la cola como el velo fueron decorados con dibujos de colores realizados por los hijos del feliz matrimonio.


Boda de Lauren Kitt y Nick Carter
Y dejamos para el final una boda muy especial, que por cierto ha sido la única a la que le dedicamos un post en el blog (lo podéis recordar haciendo click AQUI) El pasado mes de abril Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, abandonaba la soltería casándose con Lauren Kitt tras cuatro años de noviazgo y uno de compromiso.


Además pasaron por el altar otras estrellas del panorama internacional como Adam Levine (Maroon 5) y Behati Prinsloo, Scarlett Johansson y Romain Dauriac o Piper Perabo (El Bar Coyote) y Stephen Kay. En cuanto al panorama nacional destacamos la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes y la de la cantante de la Oreja de Van Gogh, Leyre Martinez con Jacobo Bustamente.

En el post no están todas las que son, pero son todas las que están... ¿Creéis que nos hemos dejado alguna boda en este repaso? ¿Cual es vuestra favorita?

¡¡¡¡¡Bodas Cucas os desea un 
FELIZ AÑO NUEVO 
lleno de amor, ilusión... y bodas!!!!!
Imagenes:
http://www.libertaddigital.com/
http://becariadelamoda.com/
http://www.vogue.es/
http://www.theluxurytrends.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.