miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las bodas de los famosos en 2014

Hoy el 2014 llega a su fin y surgen multitud de listas cargadas con los mejores momentos del año. En BodasCucas no vamos a ser menos y para nuestro último post del 2014 hacemos nuestra propia lista con un repaso a las bodas internacionales más mediáticas y cucas del año:

Boda de Solange Knowles y Alan Ferguson
La hermanísima de Beyoncé llevó nada menos que 5 cinco vestidos diferentes en el día de su boda. El de la primera foto, el elegido para la ceremonia, fue un diseño de Kenzo, los dos monos con grandes escotes fueron obra de Rolland y el cuarto, asimétrico y con varias capas también fue obra de Humberto Leon y Carol Lim.


Boda de Poppy Delevigne y James Cook
La hermana de Cara Delevingne se decantó por un espectacular diseño con apliques florales, pedrería y juego de volúmenes firmado por Chanel Alta Costura. Para completar el look bridal, la novia escogió la sencillez de un velo de tul y dejar su larga melena suelta.


Boda de Kim Kardashian y Kanye West
La boda de esta mediática pareja se celebró en el castillo Forte Beleveder de Florencia. El vestido de la novia era un diseño customizado de Alta Costura de Riccardo Tisci para Givenchy hecho de encaje y transparencias, manga larga y velo hasta el suelo. La hija de ambos, North West, lució un vestido a juego hecho a mano mientras que Kanye también se decantó por Givenchy.


Boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi
Para la ceremonia religiosa de la pareja real monegasca, la novia confió en Valentino. El diseñador creó para su boda invernal con Andrea Casiraghi, un vestido de encaje con volantes, con una preciosa capa blanca a juego que podéis ver en la siguiente fotografía aunque hay muy muy poquitas imagenes de este enlace, y practicamente ninguna de los novios juntos.¡Qué pena! La novia escogió como peinado un moño coronado por la tiara Fringe de Mónaco.



Boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl 
La novia se enfundó en un traje que Carolina Herrera había confeccionado para la ocasión. El vestido está compuesto por tres piezas: un jersey de cachemir en color crema realizado con plumas de avestruz, unos elegantes pantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo y con una abertura en la pierna. Por su parte, Johannes lució un traje blanco del diseñador Marc Anthony Hamburgo, que completaba con un pañuelo azul en su bolsillo. Y es que la pareja no ha querido descuidar el detalle de llevar "algo azul" para la buena suerte. Olivia se decantó por llevar unos zapatos azules de Manolo Blahnik.


Boda de Amal Alamuddin y George Clooney
El enlace de esta pareja revolucionó la ciudad de Venecia hace unos meses. Para el vestido de la novia, los rumores apuntaban hacia dos firmas: Stella McCartney y Alexander McQueen, pero finalmente fue un diseño con con escote de barco y cubierto de encaje francés bordado en la India con apliques de perlas y cristales por toda la falda de Oscar de la Renta. Por su parte, George, optó por un diseño de Giorgio Armani.


Boda de Brad Pitt y Angelina Jolie
El chateau Miraval, en la Provenza francesa, fue el lugar elegido por la pareja de actores para poner el broche de oro a su amor. Angelina escogió para la ocasión un vestido diseñado por Luigi Massi, de Atelier Versace. Lo más original y comentado de este enlace fue que tanto la cola como el velo fueron decorados con dibujos de colores realizados por los hijos del feliz matrimonio.


Boda de Lauren Kitt y Nick Carter
Y dejamos para el final una boda muy especial, que por cierto ha sido la única a la que le dedicamos un post en el blog (lo podéis recordar haciendo click AQUI) El pasado mes de abril Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, abandonaba la soltería casándose con Lauren Kitt tras cuatro años de noviazgo y uno de compromiso.


Además pasaron por el altar otras estrellas del panorama internacional como Adam Levine (Maroon 5) y Behati Prinsloo, Scarlett Johansson y Romain Dauriac o Piper Perabo (El Bar Coyote) y Stephen Kay. En cuanto al panorama nacional destacamos la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes y la de la cantante de la Oreja de Van Gogh, Leyre Martinez con Jacobo Bustamente.

En el post no están todas las que son, pero son todas las que están... ¿Creéis que nos hemos dejado alguna boda en este repaso? ¿Cual es vuestra favorita?

¡¡¡¡¡Bodas Cucas os desea un 
FELIZ AÑO NUEVO 
lleno de amor, ilusión... y bodas!!!!!
Imagenes:
http://www.libertaddigital.com/
http://becariadelamoda.com/
http://www.vogue.es/
http://www.theluxurytrends.com/

miércoles, 24 de diciembre de 2014

5 Cucadas en bodas navideñas

Cuc@s que esta noche... ¡Es Nochebuena, mañana Navidad y ... BodasCucas no cierra por vacaciones! Así que seguimos con los temas navideños y hoy os mostramos 5 ideas muy muy cucas que hemos fichado especialmente para las parejas que se dan el "Si quiero" en las dos últimas semanitas del año. Aunque algunas ideas pueden aplicarse para todas las bodas de invierno en general.

Este cake topper navideño nos ha parecido súper original y divertido. Puede ir en lo más alto de una tarta ya de por sí navideña, o darle ese toque tan especial que tienen estas fiestas con solo colocarlo coronando el pastel. ¿Os gusta?


Los artículos navideños en el photobooth no pueden faltar en estas fechas: gorros de Papa Noel, barbas, coronas de Reyes Magos, diademas con cuernos de reno... Si os gusta más el ambiente de Nochevieja, podéis incluir sombreros de copa con brillantina, boas de plumas, confetti, serpentinas y hasta copas de champán... y sobre todo pizarras para que vuestros invitados se hagan fotos con mensajes divertidos o carteles que ya los contengan.


Nos encantan las novias de invierno, tan abrigaditas, tan reguapas :) Tenemos pendiente hacer un post de este tema y esta imagen es un avance de ello. ¿Con que estilo os quedáis?


¿Hay algo más navideño... que un árbol de navidad? Y si además sirve para dar la bienvenida a vuestros invitados... ¡Mejor que mejor! Asi que tomad buena nota de este detalle que no puede faltar en vuestra boda si es por ahora.


La decoración con flores de Pascua y bolas de Navidad es elegante y sofisticada, pero es que además es muy económica y sencilla de colocar. ¿Qué os parece este centro de mesa?


Pues hasta aquí el primer post del invierno que esperamos que os haya gustado.

Por segundo año, nuestra amiga Paloma 
nos ha diseñado este Christmas tan cuco 
con el que os deseamos a todos 
una muy Feliz Navidad!!!!!!!!




Imagenes:
Pinterest
Hotel Brujas de Bécquer

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Luna de miel en Laponia. Consejos y guía de viaje

Si la semana pasada os traíamos inspiración en forma de decoración navideña para tod@s l@s que os vais a casar en estas fechas tan especiales del año, para hoy os hemos preparado algo todavía más especial, una luna de miel en un lugar único en el mundo: Laponia.


Los que estáis a punto de pasar por el altar ya tendréis el viaje de novios contratado desde hace tiempo pero tomad buena nota de este paraje de ensueño para futuras escapadas Al norte de los países escandinavos, por encima del Círculo Polar Ártico, Laponia os ofrece multitud de experiencias y actividades invernales para todos los gustos.



Este increíble destino os permitirá disfrutar del confortable alojamiento en una cabaña con sauna y chimenea, vivir la experiencia de pasar la noche en un iglú de cristal con la posibilidad de ver una aurora boreal, sentirse como un auténtico "musher" conduciendo un trineo de perros huskies, descubrir el modo de vida de los criadores de renos, conocer al más entrañable de los habitantes de estas latitudes, Papa Noel y atreverse a tomar un baño en las gélidas aguas del Mar Báltico, durante la navegación con un barco rompehielos. Este será sin duda un viaje lleno de experiencias inolvidables que recordaréis para siempre.



Si todavía no estáis del todo convencidos... que sepáis que existen vuelos directos a Laponia gracias a los cuales podréis plantaros en el Círculo Polar Ártico en poco más de 4 horas. Es un vuelo bastante corto así que ¡No tenéis excusas para no ir!




Laponia es un destino ideal para todos aquellos que os caséis en estas fechas y estéis buscando algo diferente. Un destino sencillamente impresionante. ¡Ah! ¡No olvidéis abrigaos bien! :)

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
http://www.catai.es/

miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIY: letras de purpurina para la decoración de tu boda

Hace tiempo que no publicamos ningún DIY y puesto que tenemos un largo puente por delante y algo de tiempo libre, al menos más del habitual, os presentamos unas originales letras de purpurina muy fáciles de hacer. Podéis poner la palabra "amor" o "love", como veremos en el tutorial, pero aprendiendo la técnica, se pueden hacer los meseros, los nombres de los novios para decorar las sillas o la percha del vestido o incluso artículos para el photobooth. ¡Tomad buena nota que empezamos!


Los materiales a utilizar no pueden ser más sencillos y económicos:
  • Folios o cartulina donde irmprimir vuestra palabra favorita
  • Cartón pluma
  • Cutter
  • Pegamento en spray
  • Purpurina del color que queramos


Una vez elegida la palabra que queramos, en este caso "Love", la imprimimos con la fuente y tamaño deseados y la pegamos en el cartón plumas con el pegamento en spray. Este pegamento nos ayuda a obtener un pegado más profesional, sin arrugas o burbujas y es fácil de despegar.


Nos ayudamos del cutter para marcar las letras en el cartón pluma.


Despegamos el folio y obtendremos algo parecido a esto. La palabra "love" tiene el pequeño inconveniente de que la "L" aparece del resto de letras. Podéis evitarlo eligiendo otra fuente o palabras que aparezcan con la fuente que os gusta con todas las letras unidas.


Volvemos a usar el cutter para sacar las letras del cartón pluma...


... Y ¡Voilá! Ya tenemos nuestras letras listas para cubrirlas de purpurina! ¿Ha sido fácil no?


Al principio del post, comentábamos que podéis usar esta misma técnica para hacer los meseros del banquete, los nombres o las iniciales de los novios o artículos para el photobooth... O incluso algún adorno para las próximas navidades. ¡Cambiando el tamaño, la fuente y el color de la brillantina, imaginad cuando resultados diferentes podéis obtener! Y todos son tan espectaculares como estos que veis a continuación:




¿Os ha gustado este DIY tan cuco? Animáos a hacerlo, es muy fácil.

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
Pinterest
http://greenweddingshoes.com/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.