miércoles, 28 de enero de 2015

Especial BodasCucas: 200 posts con ideas para tu boda

¡¡¡¡Hoy BodasCucas publica su post número 200!!!! ¡Menuda cifra! ¿Quién lo iba a pensar cuando allá por 2012 escribíamos nuestras primera palabras en el mundo blogger? En todo este tiempo os hemos dado muchísimas ideas originales para que tengáis un día B de cuento; ideas de decoración, vestidos, viajes de novios, fotografía, flores, música, peinados, DIY....
Son tantos los temas que han pasado por el blog que no podemos nombrarlos todos, pero en este post especial número 200 vamos a repasar vuestros favoritos. ¡Los que más consultáis cada día!

Ideas originales para dar el regalo a los novios
Este post se ha mantenido como el más leído de BodasCucas desde su publicación en diciembre de 2012 y como su propio nombre indica, viene cargado de ideas de lo más originales para dar el regalo a los recién casados. Si no lo habéis leido todavía, podéis hacerlo haciendo click AQUI. ¡No olvidéis leer también su segunda parte!
Lecturas para una ceremonia civil
Si os han designado la honorable labor de leer en la ceremonia, no os desesperéis si no sabéis por donde empezar, en este post os mostrábamos una selección de preciosos textos para sacar la lagrimilla a los novios. Podeís leerlo haciendo click AQUI. (También tiene segunda parte)
Ideas para tu Candy Bar
¿Quién ha dicho que la Candy Bar en una boda está pasada de moda? En este post  y su segunda parte, encontraréis un monton de alternativas a la tradicional candy bar de chuches. Podéis leerlo haciendo click AQUI.
6 Ideas para sorprender a los invitados de una boda
Si queréis que vuestros invitados tarden en olvidar el día de vuestra boda, tomad buena nota de estas ideas para soprenderles. ¡Quedarán encantados! Podéis leer el post haciendo click AQUI.
Las pedidas de mano más originales
Cada día hay más personas que buscan por internet ideas originales para pedir matrimonio y prueba de ello es que nuestro post de pedidas de mano se mantiene siempre entre los más leídos del blog. Podéis recordarlo haciendo click AQUI. ¡Ah! Y también tiene segunda parte y próximamente una tercera :)
¿Están estos posts entre vuestros preferidos? ¿Cuál es el que más os ha gustado hasta ahora? ¿Hay algún tema del que no hayamos hablado todavía y que queráis proponer?

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
Archivo BodasCucas

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.