miércoles, 21 de enero de 2015

Una boda real en Nueva York: Imogen y Reuben

En el post de hoy unimos dos cosas que nos apasionan: una boda real y la ciudad de Nueva York. Imogen y Reuben decidieron casarse en un marco realmente incomparable; al atardecer en una azotea neoyorquina con vistas al río Hudson. ¿Puede haber algo más romántico?
"La inspiración para nuestro día B fue el amor que sentimos por la naturaleza y Nueva York. Nos conocimos y nos enamoramos en Manhattan y nos comprometimos en una cabaña en el bosque, por lo que un loft urbano con un jardín en la azotea con vistas a Manhattan nos pareció una buena mezcla de ciudad y la naturaleza.Confesaron los novios.
La novia optó por un diseño bohemio de Johanna Johnson con unos originales apliques brillantes bajo el pecho y en los tirantes. Completó su look bridal con un velo hasta los pies a juego y un ramo tipo cascada con rosas blancas y rosas. Por su parte el novio escogió un traje gris claro con corbata oscura, chaleco a juego y sin chaqueta
Impresionantes vistas del entorno de la ceremonia
En su afán por acercar la naturaleza a su gran día, Imogen y Reuben prepararon un altar totalmente DIY con un soporte de ramas naturales, hojas y flores. ¡Les quedo genial!
Sin duda, uno de nuestros momentos favoritos del día fue el reportaje fotográfico caminando por las calles empedradas de Nueva York con la puesta de sol como telón de fondo. ¿Quién pudiera hacer algo así verdad? Y como curiosidad os desvelaremos el destino de su luna de miel, con el que además cumplían su mayor sueño: viajar alrededor del mundo durante un año!!! ¡Qué afortunados!
Preciosa boda en Nueva York, ¿Verdad? Si os gustaría protagonizar esta sección, no dudéis es escribir un e-mail a bodascucas@gmail.com. 

La semana que viene tenemos un post muy especial, nada menos que el número 200. ¡Estad muy atentas! :)

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes:
http://greenweddingshoes.com/
Bayly & Moore 

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.