miércoles, 4 de febrero de 2015

Los diseños de Berta Bridal

Si hace unos días os presentábamos los vestidos más cucos de la colección 2015 de Rosá Clará, hoy los protagonistas del blog son los exclusivos diseños de Berta Bridal, marca israelí que sin duda alguna se ha hecho un importante hueco en el mercado de la moda nupcial. De hecho, sus colecciones están entre las más elogiadas del mundo y estoy segura de que os suenan muchísimos de los vestidos que vais a ver en este post, eso si, desgraciadamente no están al alcance de cualquier bolsillo, pues los precios oscilan entre los 6.000€ y 8.000€.
Berta Bridal cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector nupcial y alberga más de 50 ubicaciones en todo el mundo. Las lujosas telas, que se importan desde las principales capitales de la moda, pasan por un proceso de desarrollo hecho a mano en el taller, consiguiendo nuevas y únicas texturas para su línea de vestidos de novia.

Es realmente difícil escoger entre tanta belleza, pero por su delicadeza, femineidad y sobre todos las espectaculares espaldas, estos son nuestros diseños favoritos de Berta Bridal:
Si os vuelven locas estos maravillosos vestidos... ¡¡¡¡Estáis de enhorabuena!!!! Del 5 al 7 de marzo tendréis una oportunidad única en España de probaros los diseños de Berta Bridal en el Trunk Show que organiza Blanco de Novia en su tienda de Madrid.
Cucas, ¡No dejéis pasar la ocasión!

¡Feliz semana!
xxx :p


Imágenes cedidas por Blanco de Novia

3 comentarios :

  1. Me encanta la ambientación de las fotos, las modelos... nada que decir de los increíbles diseños de vestidos. Una boda en Madrid no tendría esa exuberante vegetación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. De Berta Bridal no solo nos cautivan sus diseños sino la cuidada presentación de los mismos. ¡Buscan unos escenarios idílicos! :)

      Eliminar
  2. Cierto, los vestidos son preciosos.. y los sitios elegidos para las fotos!!. Una boda ahí tiene que ser espectacular!!!. Saludos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...