miércoles, 21 de octubre de 2015

Agendas de boda para descargar gratis

La verdad es que últimamente mi cuñada me inspira mucho para escribir posts :) El otro día me contó que estaba buscando una agenda para ir anotando cositas para su boda y me pareció una idea genial sobre la que hablar.
En su día, yo no me compré una agenda como tal, sino un cuaderno muy cuco que dividí en secciones y me iba apuntando las ideas que se me iban ocurriendo; canciones para el baile, fotos originales para el reportaje de boda, los nombres de los vestidos de novia que me gustaban, direcciones de blogs cucos... Y es que al principio, parece que hay tantas cosas por hacer... que no sabéis por donde empezar. Os vendrá bien releer el post "¿Por donde empezar a preparar una boda"?.

Sin desmerecer, ni mucho menos, las agendas que podéis comprar en cualquier tienda, hoy os traemos nada menos que 3 agendas de boda para descargar de forma gratuita y que son muuuuuy cucas. ¡Pasen, descarguen y vean! :)
*AGENDA OLAS DE CARAMELO
En su interior encontraréis un calendario donde anotar las citas; un espacio de invitados donde confeccionar la lista y pensar en los detalles para los mismos; una lista de teléfonos por si debemos llamar con urgencia; un espacio para la novia, donde ir apuntando precios de vestidos, modelos, citas; y también uno para el novio. Esta agenda esconde muchas cosas más que no os podéis perder y todo ello con un diseño dulce y muy mimado.
Podéis descargar la agenda de boda de "Olas de Caramelo" haciendo click AQUI
(PDF para imprimir en formato A4)

*AGENDA WEDPLAN
Esta agenda o planificador de bodas, esta en inglés pero os puede venir muy bien. Podéis descargarla desde AQUI.

*AGENDA PARA DAMAS DE HONOR
Una miniagenda para entregar a tus "damas de honor" o amigas más intimas y en la que anotar pequeños detalles de la boda. Podéis descargarla haciendo click AQUI.


Elegid la agenda que más os guste y encuadernarla, así su manejo será más cómodo. También podréis añadir separadores que podéis hacer vosotras mismas.Y una idea muy útil es añadir al final una carpeta o un forro transparente donde podáis meter los contratos que vais a firmar, tarjetas, folletos y otros papeles para que así no se traspapelen.

Mirad que requetebonita quedó la agenda que hizo Sandra de Caprichos Manen Agujem con el descargable de Olas de Caramelo:
¡Qué pasada! ¿Verdad? Tenéis más fotos haciendo click AQUI. Ah y... ¡No dejéis de seguir su perfil de facebook!

Y ahora si... ¡Feliz semana! y ¡Suerte!
xxx :p

Agradecimientos:
Isabel de Olas de Caramelo
Sandra de Caprichos Manen Agujem
http://unabodaamiestilo.blogspot.com.es/
Todo para tu boda
Wedplan

3 comentarios :

  1. Me alegro de ser una inspiración, yo te doy la idea y tú te lo curras y me das la información que necesito. ¡Es toda una simbiosis!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir mi agenda!! Isabel :-)
    Os dejo por aqui el enlace a mi blog
    https://olasdecaramelo.wordpress.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. es super importante ir apuntando ideas e inspiraciones, nos encantan las agendas para novias!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.