miércoles, 18 de noviembre de 2015

10 DIY imprescindibles para tu boda

Una sección del blog que nos encanta ir ampliando es la de los DIY o "Hazlo tu mismo". En esta ocasión hemos recopilado nada menos que 10 DIY que ya hemos publicado y que consideramos imprescindibles para toda novia que quiera preparar una boda cuca, cuca. ¡Coged lápiz y papel que seguro que vais a querer hacer más de uno!
1. Mesero de boda imprimible
Si la temática de vuestra boda son las bicicletas o simplemente os encantan para dar un toque rústico a vuestra boda.... ¡Estáis de enhorabuena! Recuperamos un imprimible gratis que publicamos hace poquito y que podréis utilizar para preparar los meseros del banquete :) Tan sólo tenéis que hacer click AQUI.
2. Ramo de novia 
¿Queréis aprender a hacer vuestro propio ramo de novia de forma rápida, sencilla y  sobretodo económica? ¿Que no os lo creéis? Pues hacer click AQUI, el resultado os va a sorprender porque será taaaan cuco como el bouquet que veis en la fotografía :)
3. Percha para el vestido de novia
Siguiendo con los complementos que no pueden faltarle a ninguna novia, os mostramos una manera muy sencilla y original de hacer vuestra propia percha para colgar el vestido de novia. Estamos seguras de que... ¡Os va a encantar! Para leer el post completo tenéis que hacer click AQUI.
4. Letrero de purpurina
Os presentamos unas originales letras de purpurina muy fáciles de hacer. Podéis poner la palabra "amor" o "love", como veréis en el tutorial haciendo click AQUI, pero aprendiendo la técnica, se pueden hacer los meseros, los nombres de los novios para decorar las sillas o la percha del vestido o incluso artículos para el photobooth.
5. Porta alianzas 
A lo largo de este tiempo hemos visto la forma de hacer dos porta alianzas muy cucos. Si queréis recordar el tutorial del porta alianzas rústico tan solo tenéis que hacer click AQUI. Y si os gustaría más preparar una cajita de madera para guardar los anillos como la que veis en la foto, pinchar AQUI.
6. Iniciales de los novios (letras de lana)
Este DIY es muy sencillito y os servirá para decorar cualquier rincón de vuestra boda o vuestro hogar, aunque también puede servir para hacer un regalo especial totalmente handmade ¡Si os gustan las letras decorativas no perdáis detalle de este post haciendo click AQUI.
7. Agenda de boda
Hace unas semanas, publicamos un post con varias agendas de boda para imprimir gratis y fue todo un éxito, siendo la entrada con más lecturas el día de su publicación. Si necesitáis una agenda para organizar vuestro día B, podéis recordarlo haciendo click AQUI.
8. DIY con blondas de papel
Recordamos ahora un post en el que encontraréis dos propuestas de handmade, una de ellas para personalizar vuestras invitaciones de boda y la otra, para las bolsitas de los detalles.
¿Qué tienen en común? las blondas de papel como elemento protagonista. Para leer la entrada completa, hacer click AQUI.
9. Molinetes de papel
En el post que podéis leer AQUI, os explicamos paso a paso como hacer estos molinillos de papel, un DIY muy muy sencillo y con un resultado final chulisimo.
10. Cajas de madera para decorar tu boda
Ya os hemos hablado en alguna ocasión de aprovechar materiales reciclados para decorar vuestra boda, pues bien, retomamos el tema con las barquillas de madera como protagonistas y como no podía ser de otra forma, al final del post, que podéis leer AQUI, encontraréis un DIY muy sencillito.

¿Cual es el DIY que os ha gustado más? ¿Os animáis a hacer alguno de ellos?

Por cierto... la semana que viene lanzaremos un súper sorteo especial por el tercer aniversario del blog! 3 años, 3 colaboradores, 3 premios.... y 3 ganadores ¡Hasta ahí podemos leer! :)

¡Feliz semana!
xxx :p

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.