miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los destinos más cucos para la luna de miel

En estos 3 años de vida del blog, prácticamente hemos dado la vuelta al mundo recorriendo los destinos más cucos para pasar la luna de miel. En el post de hoy vamos a recordar nada menos que 9 de ellos :)

Pulsando en los enlaces que vais a encontrar en cada destino,  podréis leer las entradas completas que están llenas de consejos y recomendaciones... Así que ¡Ya podéis ir preparando las maletas!
1. Nueva York
La "Gran Manzana" es un destino muy popular entre los recién casados y además fue la primera parada de mi viaje de novios :)
La ciudad que nunca duerme os sorprenderá a cada paso que deis.
Para conocer todo lo que allí os espera, podéis recordar nuestro post neoyorquino haciendo click AQUI.
2. Thailandia
Fue el destino escogido por Sara y Victor para su viaje de novios. Como ella misma cuenta en el post que podéis leer haciendo click AQUI, si tuviese que escoger un adjetivo para definir su luna de miel, este sin duda sería perfecta. Thailandia fue para ellos todo un flechazo.
3. Bali
Arrozales mágicos, paisajes infinitos de un verde que embelesa y kilómetros y kilómetros de playas de aguas cristalinas son tan sólo algunos de los atractivos que nos esperan en este destino. Tanto Yakarta, capital y principal centro comercial, como cualquiera de las islas que conforman el archipiélago son lugares privilegiados donde no hay tiempo para el aburrimiento. ¿Queréis descubrir este enclave para vuestra luna de miel? Sólo tenéis que hacer click AQUI.
4. Alaska y Canadá
Fue el destino escogido para la luna de miel de mis buenos amigos Silvia y Jose. Ellos mismos ilustran y relatan en primera persona su impresionante viaje por tierras canadienses y su crucero por Alaska. ¿Os animáis a escoger estos destinos para vuestra luna de miel? ¡Seguro que leyendo el POST os entran ganas de visitarlos!
5. Laponia
Los que estáis a punto de pasar por el altar ya tendréis el viaje de novios contratado desde hace tiempo pero tomad buena nota de este paraje de ensueño para futuras escapadas. Al norte de los países escandinavos, por encima del Círculo Polar Ártico, Laponia os ofrece multitud de experiencias y actividades invernales para todos los gustos. Os invitamos a conocer todos los secretos de este lugar único en el mundo haciendo click AQUI.
6. Crucero por el Mediterraneo
¿Habéis considerado la idea de hacer un crucero en vuestra luna de miel? Es una opción muy recomendable que combina descanso, visitas culturales, buena gastronomía y que os evita los viajes en avión, lo que es un alivio para muchas parejas. Os cuento mi experiencia por el Mediterráneo, en este POST.
7. Riviera Maya
La Riviera Maya es un destino muy popular entre los recién casados y ofrece muchos atractivos turísticos. Hay parejas que terminan alli su luna de miel y otras que lo eligen como destino principal del viaje. En cualquier caso, es un enclave perfecto para descansar y disfrutar de unos días de sol y playa en un entorno paradisiaco. Para recorrer sus encantos, tenéis que hacer click AQUI.
8. Las Vegas
Las Vegas es una ciudad construida de la nada que no se parece absolutamente a ningún otro sitio del planeta. Es como un parque de atracciones infinito y hay una cantidad de alternativas de ocio increíble. Os cuento mi experiencia en la ciudad del pecado haciendo click AQUI.
9. Kenia
Un destino muy diferente para vuestra luna de miel y cada vez más demandado. Su principal atractivo son los safaris que os adentrarán en la vida más salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Y como complemento a un safari... ¿Hay algo mejor que unos días de descanso en Isla Mauricio o Seychelles? Os invitamos a conocer este destino un poquito mejor haciendo click AQUI :)
¿Cual es vuestro destino favorito? ¿Fuisteis a alguno de ellos en vuestra luna de miel?

Esta es una sección que nos encanta y que, sin duda, seguiremos ampliando.

¡Feliz semana!
xxx :p

1 comentario :

  1. Tere ..

    Mulle meeldib oma blogi väga palju on väga kasulik blogi ..

    Coutureinc proporcionar amplia gama de diseñadores de vestidos de novia, decoración de bodas y vestido para fiesta en España.Viajes para luna de miel

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...