miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sorteo 3 años de Bodas Cucas

SORTEO FINALIZADO

Tres años detrás de BodasCucas. ¡Se dice pronto! Tres años buscando las ideas más originales para los novios han dado forma ya a más de 220 posts. Y es que no podíamos hacer un balance mejor de los últimos 36 meses, el blog ha superado con creces el medio millón de visitas y en Facebook estamos a puntito de ser 5.000 cucos :) ¡Impresionanteeeeeeeee! ¿Verdad?
En los posts de aniversario siempre nos gusta agradecer y este no iba a ser una excepción. Es nuestra pequeña manera de dar las gracias a todos los seguidores del blog (de un lado y otro del charco), a los colaboradores, a las bloggers amigas, a todos los fans de Facebook y sobre todo a amigos y familiares; gracias a todos por seguir ahí durante todo este tiempo, por haber colaborado de alguna forma con BodasCucas, por cada “me gusta”, por cada comentario, por cada publicación compartida, por cada e-mail recibido, por cada premio o reconocimiento. No podemos nombrar a todos pero ¡¡¡Os apreciamos muchísimo!!! Sin vosotros, el blog no podría existir.

Y para celebrar por todo lo alto este cumpleblog, a principios de mes cambiamos un poquito la imagen del blog y hoy activamos un SUPER SORTEO junto a 3 GRANDES COLABORADORES (Y AMIGOS) que aportan 3 SUPER REGALOS para premiar la fidelidad de 3 FANS.

¿Queréis saber quienes son estos colaboradores tan cucos que no han querido perderse nuestro cumpleblog? ¡Os los presentamos a continuación!

My Retrobox
Detrás de este nombre encontramos a María y Dani, una pareja zaragozana, que en 2012 decidió llevar a cabo una idea surgida de una de sus innumerables conversaciones sin final.

El regalo que aportan al sorteo es una Retrobox Sí Quiero, o lo que es lo mismo, una cápsula del tiempo personalizada en la que una pareja puede guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirán el día de su boda.

Se trata de un regalo original para boda, en forma de caja de recuerdos personalizada con los nombres de la pareja y la fecha del enlace, con multitud de contenido rellenable en su interior. Las personas cercanas, y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

Haciendo click AQUI podéis conocer todo lo que encierran estas cápsulas tan cucas:
Es una joven empresa apasionada por las bodas y por ayudar a hacer un poco más especial uno de los días más importantes de las vidas de los novios.

En su tienda online podéis elegir entre cientos de productos y comprar con un clic, con la tranquilidad de saber que van a cuidar todos los detalles.

¿Les dejáis aportar su pequeño granito de arena para que todo salga perfecto el día de vuestra boda? 

Este es el impresionante pack de regalos que podéis ganar de la mano de "Los Detalles de tu boda":
*Calcetines "Ella dijo sí" personalizados con la fecha de la boda y vuestros nombres o iniciales. *Pegatinas para las suelas de los zapatos de la novia "Sí quiero" a juego con los calcetines del novio.
*Calcetines para el padre del novio personalizado con la fecha de la boda.
*Calcetines para el padrino/padre de la novia personalizado con la fecha de la boda.
(El mensaje de la etiqueta que rodea a los calcetines puede personalizarse a vuestro gusto. Así como el color del marcaje de los calcetines.)
Mr Wonderful
El equipo Wonder no quería perderse nuestra celebración y repite colaboración. Seguro que a estos chicos los conocéis bien, peropara quienes todavía no conozcan a esta pareja, os la presento ahora mismo; Javi y Angi son diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer. Juntos formaron un estudio no-aburrido, Mr wonderful. Es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Los dos venían del mundo del diseño y de la publicidad. Tras años en pequeñas y grandes agencias decidieron que querían algo diferente en sus vidas. Algo en lo que se pudieran sentir más libres a nivel creativo aunque no les diera tanta seguridad. Asi que dejaron sus dos puestos de trabajo fijos y juntos formaron un estudio creativo no-aburrido, Mr wonderful del cual yo me declaro fan total y cuyos diseños ya traspasan fronteras. Mr. Wonderful aporta al sorteo un set de 2 tazas súpercucas "¿Cómo te gusta el café? Contigo"

¿Queréis participar en este sorteo tan molón y cuco? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

Estas son las bases del sorteo:

*El plazo para participar en el sorteo termina a las 20h del martes 1 de diciembre de 2015. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir todos los pasos y optar a los premios. 

*Únicamente cogeremos los nombres de los participantes que cumplan todos los requisitos correctamente. El sorteo se hará a través de Sortea2.

*Los premios se otorgarán en este orden:
                     1er PREMIO: CAPSULA MY RETROBOX
                     2º PREMIO: LOTE PRODUCTOS DE "LOS DETALLES DE TU BODA"
                     3er PREMIO: TAZAS MR. WONDERFUL

*El nombre de los ganadores/as se anunciará en el post del miércoles 2 diciembre en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El envío se realizará a Península y Baleares.

Dicho todo esto solo nos queda...

Desearos a tod@s 
mucha suerte y...
¡Que paséis una semana de lo más molona!



* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar "la bola del mundo" que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

1 comentario :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...