miércoles, 9 de diciembre de 2015

Centros navideños para decorar tu boda

¡La Navidad ya está aquí! La verdad es que cada año llega antes jejeje y seguramente que muchas de las que estáis leyendo esto, habéis aprovechado el puente para decorar vuestra casa... ¿A que si? Pues bien, hoy os traemos un post que va a venir genial a todas, novias y no novias :)
Os vamos a dar unas cuantas ideas de decoración navideña que podréis aprovechar tanto para los centros de mesa del banquete de boda como para decorar la mesa el día de Navidad o cualquier rinconcito de vuestro salón. ¿Empezamos?

CON PIÑAS
Nos encantan los centros con piñas. ¡Quedan chulísimos! Y lo mejor de todo es que aunque los podéis comprar... ¡Es más divertido hacerlos vosotras mismas! Así que, ahí van unas cuantas propuestas:
Por cierto, el primer post DIY que publicamos hace 3 años era un tutorial de un centro de mesa hecho con piñas, podéis leerlo haciendo click AQUI.

CON BOLAS DE NAVIDAD
¿Hay algo más navideño que las bolas de Navidad? Seguro que todas tenéis unas cuantas de ellas en casa, así que sólo hay que buscar un recipiente cuco para colocarlas, mejor si es de cristal y ¡Voilá! El resultado es realmente bonito:
CON PAPEL RECICLADO
Con un material tan simple como es el papel reciclado podéis hacer unos arbolitos de papel tan chulos como estos, ideales para decorar una esquina del salón o para centro de mesa.
CON FLORES DE PASCUA
La flor de Pascua es ideal para decorar las mesas en estas fechas tan entrañables. Podéis colocarla de forma más tradicional como veis en la primera foto, o innovar un poquito y poner la flor clavada en un ovillo de lana. ¡Qué cucada!
CON BOMBILLAS
Una manera muy creativa de reciclar las bombillas que ya no funcionan, sólo necesitáis un poquito de brillantina de colores y obtendréis resultados como estos:
CON CORCHOS
Si podéis conseguir unos cuantos, podréis hacer cosas tan bonitas como estas:
CON CHUCHES
Una dulce idea para las más mañosas. Con unas bases en forma de cono y unas cuantas chuches, se pueden hacer maravillas como estas:
¿Os han gustado nuestras propuestas? Os animamos a poneros manos a la obra y sorprender a vuestros invitados con alguno de estos preciosos centros de mesa ;) Ah! Y si buscáis inspiración para bodas navideñas en general, no dejéis de leer el post que publicamos el año pasado por estas fechas, haciendo click AQUI.

¡Feliz semana!
xxx :p 


Imagenes:
Hotel Brujas de Bécquer
Pinterest
https://handmadecrafts.wordpress.com
http://casamenteras.com
http://medioambiente.blogs.upv.es/

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para decorar la ceremonia con algo distinguido y que sea muy original, ahora que en unos meses tengo la boda de una de mis amigos me has llenado la cabeza de ideas, excelente artículo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.