miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ideas de pedida de mano en Navidad

La Navidad es una época muuuuuy especial tanto para casarse como para anunciar vuestro compromiso, ya que es tiempo de reuniones familiares y estar con los amigos. Pero sobretodo, es un momento del año idóneo para hacer una pedida de mano mágica, y hoy en el blog os damos unas cuantas ideas originales para todos aquellos que se hayan decidido a dar el gran paso estos días :)
Y es que la atmósfera navideña se presta mucho a preparar una pedida de mano de lo más romántica; las luces navideñas, la decoración del árbol e incluso una caja de ricos bombones, pueden ser vuestros grandes aliados. 
¿Quién se anima a pedir la mano esta Navidad? :)

¡Ah! Os recordamos que en nuestro perfil de facebook estamos de sorteo! ¿Os gustaría ganar una sesión de fotos en pareja? Es muy muy fácil. Tan sólo tenéis que:

*Ser fans de Bodas Cucas
*Ser fans de A Wonderful Tale
*Mencionar a dos personas en un comentario
*Buscar y compartir esta imagen de forma pública
Tenéis de tiempo para participar hasta las 20h del 29/12/15. El  30 de diciembre diremos el nombre del ganador, que se escogerá a través de la plataforma SORTEADOS.

Condiciones:
La sesión de fotos tendrá lugar en Madrid y la pareja agraciada dejara publicar las fotos de su sesión en el facebook y el blog de "A Wonderful Tale".

Y ahora si, Bodas Cucas os desea
¡Una muy muy muy
 feliz Navidad!
xxx :p

Diseño Christmas:
http://www.sesacreativitat.com/

Imagenes:
Pinterest
Ibiza Wedding Proposal
http://cdn.howheasked.com/
http://www.engagementexperts.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...