miércoles, 2 de diciembre de 2015

La esperada boda de Eva González y Cayetano Rivera

Si hace unas poquitas semanas os hablábamos de la boda intima y por sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz, hoy os traemos una boda que ha sido todo lo contrario: muy esperada y multitudinaria. Ya la han bautizado como "la boda del año"... estamos hablando del enlace de la modelo y presentadora Eva González y el guapísimo torero, Cayetano Rivera.
La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado viernes 6 de noviembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla.
El novio, que llegó del brazo de la madre de Eva, lució un diseño de Giorgio Armani Made To Measure, concretamente eligió un chaqué hecho a medida con chaqueta color gris antracita de lana ultrafina y cashmere, chaleco y pantalón rayado. Completaba su look con una camisa de algodón fino, corbata de seda plata y zapatos negros de piel de becerro, todo ello de la firma italiana para la que ha trabajado como modelo. ¡Esto si que es un novio cuco!
La novia nos sorprendía con un vestido de manga larga con espalda fantasía obra de Hervé Moreau para la firma Pronovias. El vestido, realizado en seda y crepé, marcaba la silueta de la novia sin ceñirla, con una cola de tres metros y medio, escote barco, manga larga y una larga botonadura a la espalda sobre tul de cristal con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda.
Para terminar el look nupcial, la novia ha optado por llevar un velo tradicional con un broche, que ha acompañado de un discreto recogido bajo y unos brillantes pendientes. En los pies, el modelo Mamey de Jimmy Choo, unos zapatos de satén en blanco roto con incrustaciones de cristal; y en las manos, un bouquet de rosas blancas y flores silvestres.
En la celebración posterior a la ceremonia, Eva lució un segundo vestido, también confeccionado en el taller de Pronovias.

¡Desde Bodas Cucas damos la enhorabuena a esta pareja tan guapa y cuca que irradia felicidad por los cuatro costados! :)
¡Ah! Y ya no os hacemos esperar ni un segundo más, prometimos incluir en este post los nombres de los ganadores del súper sorteo especial del tercer aniversario del blog y aquí están..................


  • 1er PREMIO: CAPSULA MY RETROBOX - Veronica Cruz
  • 2º PREMIO: LOTE PRODUCTOS DE "LOS DETALLES DE TU BODA" - Carmen Garcia Garcia
  • 3er PREMIO: TAZAS MR. WONDERFUL - Ursula Lopez Franco


¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Tenéis que poneros en contacto con BodasCucas
(bodascucas@gmail.com) antes del próximo viernes 11 de diciembre para reclamar vuestros correspondientes premios. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que han cumplido los requisitos.

¡Mil gracias a todos y todas por participar 
y sobretodo a Laura, Silvia, Maria y Dani,
los colaboradores!
¡Feliz semana!
xxx :p


Fuente:
Mujerhoy.com
Pronovias

Imagenes:
Eva Gonzalez
Hola

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...