miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las bodas de los famosos en 2015

Con la llegada del fin de año, la televisión y la prensa se llenan de listas cargadas con los mejores momentos del año que queda atrás. En BodasCucas no vamos a ser menos y para nuestro último post del 2015 hacemos nuestra propia lista con un repaso a las bodas nacionales e internacionales más mediáticas y cucas del año:

La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Más de 400 invitados, tres días de fiesta, Pitbull cantando, la decoración en manos de un gurú del sector... Son sólo algunos de los detalles del esperadísimo enlace de Sofía Vergara y Joe Manganiello. ¡Impresionante el vestido de Zuhair Murad que llevó la novia! Con escotazo en forma de corazón y una falda desmontable que convertía un vestido clásico tipo princesa en la silueta favorita de la actriz: el vestido sirena.
La boda de Bar Refaeli y Adi Ezra
Tras tres años de relación, la cotizada modelo y el empresario Adi Ezra protagonizaron la boda del siglo en Israel. La ex de Leo DiCaprio dio el "sí, quiero" por la jupá, el ritual baldaquín donde se celebra la ceremonia judía. La novia llevó un sencillo vestido blanco de estilo ibicenco.
La boda de Nicky Hilton y James Rothschild
La heredera del imperio Hilton contrajo matrimonio en Londres con James Rothschild luciendo un espectacular diseño de Valentino, toda una obra de arte con tonos diferentes de marfil y guipur, Destaca el cuello alto cosido y la cola de tres metros de largo. 
La boda real de los príncipes de Suecia
A mediados de junio, Sofía Hellqvist se convertía en Princesa de Suecia al contraer matrimonio con el príncipe Carlos Felipe. La novia lucía un diseño de la sueca Ida Sjöstedt con encaje y una tiara que le regalaron sus suegros para ese día.
La boda de Geri Halliwell y Christian Horner
La ex Spice Girl dio el “Sí, quiero” al jefe del equipo Red Bull de Fórmula1, Christian Horner en una ceremonia típica inglesa. La novia lucía un precioso vestido de encaje, muy clásico y elegante, se trataba de un diseño exclusivo de Phillipa Lepley. Completaban su look nupcial unos pendientes 'vintage' de perla y dos pulseras, una de diamantes prestada y otra de color azul.
Y pasamos al panorama nacional:

La boda de Cristina Pedroche y David Muñoz
Fue a principios de octubre cuando Cristina avisó que su boda sería inminente, incluso antes de finales de año... ¡Y lo cumplió! La pareja se casó por sorpresa, en una boda muy original, emotiva y sobretodo, íntima. En el blog dedicamos un post contando todos los detalles del enlace. Si queréis recordarlo, pinchad AQUI
La boda de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera
La mediática pareja se dio el "sí, quiero" el pasado viernes 6 de noviembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla. En el blog también hicimos una entrada contando con todo lujo de detalles lo qué ocurrió ese día. Si queréis recordarla, pinchad AQUI
La boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
Una de las últimas parejas en darse el "si quiero" este año. Adriana, como si de una princesa de cuento se tratara, optó por una voluminosa falda de tules en color rosa empolvado, que completó con un cuerpo plateado, un clutch en el mismo tono de la falda. Unos peep toes dorados y brillantes completaban el total look de inspiración en las princesas de Disney. La chaqueta de cuero negra le aportó el toque roquero que caracteriza a la presentadora.
La boda de Alba Carrillo y Feliciano López
La popular modelo y presentadora contrajo matrimonio con el tenista Feliciano López en Toledo, la ciudad del deportista. Como curiosidad os contamos que la novia, a falta de uno, llevó 3 vestidos!!!! Todos ellos de la diseñadora Rosa Clará, el primero, más clásico para la ceremonia, el segundo, inspirado en los antiguos vestidos para jugar al tenis (como homenaje a su marido) y el tercero, mucho más cómodo para poder seguir la fiesta.
La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández
La ex Miss España pasó por el altar con el jugador de baloncesto Rudy Fernández en Mallorca. La boda, super romántica con el mar de fondo. La novia espectacular con un sencillo diseño que dejaba al descubierto su espalda (aunque luego se cambió para el baile). Ambos fueron de Rosa Clará.
En el post no están todas las que son, pero son todas las que están... ¿Creéis que nos hemos dejado alguna boda en este repaso? ¿Cual es vuestra favorita?

¡Ah! Y ya no os hacemos esperar ni un segundo más, prometimos incluir en este post el nombre del ganador de la sesión de fotos en pareja, cortesía de "A Wonderful Tale" y aquí está..................

  • NUR FER PULI

¡¡¡Enhorabuena Nur!!! Ponte en contacto con Bodas Cucas escribiendo un e-mail a
bodascucas@gmail.com antes del próximo viernes 8 de enero para reclamar tu premio. De no ser así, repetiremos el sorteo entre todas las participantes que han cumplido los requisitos.

¡¡¡¡¡Bodas Cucas os desea un 
FELIZ AÑO NUEVO 
lleno de amor, ilusión... y bodas!!!!!

¡Volvemos con un nuevo post el 13 de enero! :)


Imagenes:
Pinterest
Hola.com
Divinity

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.