lunes, 8 de junio de 2015

Una dulce idea para regalar a tus invitados de boda

¡¡¡¡BodasCucas Vuelve!!!! Al menos de momento, aunque no se con que frecuencia podré ir publicando... pero se os echaba mucho de menos y además tenía una idea que no podía esperarme más para contarla.

En alguna ocasión os hemos dado ideas para regalar a los invitados de una boda, tanto para ellas como para ellos, algo que no siempre es fácil de decidir. Precisamente el pasado viernes recibí unas cajitas de bombones de la Confiteria Delaviuda presentándome su nueva shop online donde ofrecen como gran novedad la personalización y comercialización de detalles para bodas y eventos. Un obsequio unisex, novedoso y sorprendente, con clase y elegancia, que se puede personalizar y recibir en casa cómoda y rápidamente.
Si os ha gustado la idea... Tan solo tenéis que entrar a www.delaviuda-shop.com y en 4 sencillos pasos podéis realizar vuestro propio pedido totalmente personalizado.

En primer lugar hay que “Elegir tu estuche”, podéis elegir entre una amplia gama de cajitas y acabados diferentes: cucurucho, cluth, coffret, joyero y longbox. 
Después llega el momento de elegir el contenido. En el apartado "Rellénalo” encontraréis una dulce selección. Estoy segura de que no os va a resultar fácil elegir entre tanta maravilla: bombones, almendras rellenas, florentinas, bombonetti… Mmmmmm
 “Dedícalo”. La web nos da la posibilidad de elegir entre una variedad de etiquetas para dar un toque especial y cuco a vuestros detalles. Pueden ser etiquetas clásicas, románticas, divertidas…  con la fecha, nombres destacados de los novios, un mensaje, una palabra inolvidable…
¡ Y ya está! ¡Nuestros detalles están preparados para enviar! Cómo veis, el proceso es muy sencillo y se pueden crear y personalizar detalles para toda clase de eventos: bodas, despedidas de solter@, comuniones, bautizos, aniversarios, fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa...
Estos son las cajitas tan cucas que recibí yo, las elegí como recordatorio del nacimiento de mi peque ¿Que os parecen? ¡Ah! Y los bombones estaban tremendos :p

¡Feliz semana!
xxx :p



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.