miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sorteo 3 años de Bodas Cucas

SORTEO FINALIZADO

Tres años detrás de BodasCucas. ¡Se dice pronto! Tres años buscando las ideas más originales para los novios han dado forma ya a más de 220 posts. Y es que no podíamos hacer un balance mejor de los últimos 36 meses, el blog ha superado con creces el medio millón de visitas y en Facebook estamos a puntito de ser 5.000 cucos :) ¡Impresionanteeeeeeeee! ¿Verdad?
En los posts de aniversario siempre nos gusta agradecer y este no iba a ser una excepción. Es nuestra pequeña manera de dar las gracias a todos los seguidores del blog (de un lado y otro del charco), a los colaboradores, a las bloggers amigas, a todos los fans de Facebook y sobre todo a amigos y familiares; gracias a todos por seguir ahí durante todo este tiempo, por haber colaborado de alguna forma con BodasCucas, por cada “me gusta”, por cada comentario, por cada publicación compartida, por cada e-mail recibido, por cada premio o reconocimiento. No podemos nombrar a todos pero ¡¡¡Os apreciamos muchísimo!!! Sin vosotros, el blog no podría existir.

Y para celebrar por todo lo alto este cumpleblog, a principios de mes cambiamos un poquito la imagen del blog y hoy activamos un SUPER SORTEO junto a 3 GRANDES COLABORADORES (Y AMIGOS) que aportan 3 SUPER REGALOS para premiar la fidelidad de 3 FANS.

¿Queréis saber quienes son estos colaboradores tan cucos que no han querido perderse nuestro cumpleblog? ¡Os los presentamos a continuación!

My Retrobox
Detrás de este nombre encontramos a María y Dani, una pareja zaragozana, que en 2012 decidió llevar a cabo una idea surgida de una de sus innumerables conversaciones sin final.

El regalo que aportan al sorteo es una Retrobox Sí Quiero, o lo que es lo mismo, una cápsula del tiempo personalizada en la que una pareja puede guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirán el día de su boda.

Se trata de un regalo original para boda, en forma de caja de recuerdos personalizada con los nombres de la pareja y la fecha del enlace, con multitud de contenido rellenable en su interior. Las personas cercanas, y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

Haciendo click AQUI podéis conocer todo lo que encierran estas cápsulas tan cucas:
Es una joven empresa apasionada por las bodas y por ayudar a hacer un poco más especial uno de los días más importantes de las vidas de los novios.

En su tienda online podéis elegir entre cientos de productos y comprar con un clic, con la tranquilidad de saber que van a cuidar todos los detalles.

¿Les dejáis aportar su pequeño granito de arena para que todo salga perfecto el día de vuestra boda? 

Este es el impresionante pack de regalos que podéis ganar de la mano de "Los Detalles de tu boda":
*Calcetines "Ella dijo sí" personalizados con la fecha de la boda y vuestros nombres o iniciales. *Pegatinas para las suelas de los zapatos de la novia "Sí quiero" a juego con los calcetines del novio.
*Calcetines para el padre del novio personalizado con la fecha de la boda.
*Calcetines para el padrino/padre de la novia personalizado con la fecha de la boda.
(El mensaje de la etiqueta que rodea a los calcetines puede personalizarse a vuestro gusto. Así como el color del marcaje de los calcetines.)
Mr Wonderful
El equipo Wonder no quería perderse nuestra celebración y repite colaboración. Seguro que a estos chicos los conocéis bien, peropara quienes todavía no conozcan a esta pareja, os la presento ahora mismo; Javi y Angi son diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer. Juntos formaron un estudio no-aburrido, Mr wonderful. Es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Los dos venían del mundo del diseño y de la publicidad. Tras años en pequeñas y grandes agencias decidieron que querían algo diferente en sus vidas. Algo en lo que se pudieran sentir más libres a nivel creativo aunque no les diera tanta seguridad. Asi que dejaron sus dos puestos de trabajo fijos y juntos formaron un estudio creativo no-aburrido, Mr wonderful del cual yo me declaro fan total y cuyos diseños ya traspasan fronteras. Mr. Wonderful aporta al sorteo un set de 2 tazas súpercucas "¿Cómo te gusta el café? Contigo"

¿Queréis participar en este sorteo tan molón y cuco? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

Estas son las bases del sorteo:

*El plazo para participar en el sorteo termina a las 20h del martes 1 de diciembre de 2015. Tenéis hasta ese día a esa hora para seguir todos los pasos y optar a los premios. 

*Únicamente cogeremos los nombres de los participantes que cumplan todos los requisitos correctamente. El sorteo se hará a través de Sortea2.

*Los premios se otorgarán en este orden:
                     1er PREMIO: CAPSULA MY RETROBOX
                     2º PREMIO: LOTE PRODUCTOS DE "LOS DETALLES DE TU BODA"
                     3er PREMIO: TAZAS MR. WONDERFUL

*El nombre de los ganadores/as se anunciará en el post del miércoles 2 diciembre en BodasCucas y también en nuestro facebook.

*El envío se realizará a Península y Baleares.

Dicho todo esto solo nos queda...

Desearos a tod@s 
mucha suerte y...
¡Que paséis una semana de lo más molona!



* Para compartir una imagen de forma pública tenéis que seleccionar "la bola del mundo" que se encuentra en este desplegable, sobre la foto, una vez la hayáis compartido:

miércoles, 18 de noviembre de 2015

10 DIY imprescindibles para tu boda

Una sección del blog que nos encanta ir ampliando es la de los DIY o "Hazlo tu mismo". En esta ocasión hemos recopilado nada menos que 10 DIY que ya hemos publicado y que consideramos imprescindibles para toda novia que quiera preparar una boda cuca, cuca. ¡Coged lápiz y papel que seguro que vais a querer hacer más de uno!
1. Mesero de boda imprimible
Si la temática de vuestra boda son las bicicletas o simplemente os encantan para dar un toque rústico a vuestra boda.... ¡Estáis de enhorabuena! Recuperamos un imprimible gratis que publicamos hace poquito y que podréis utilizar para preparar los meseros del banquete :) Tan sólo tenéis que hacer click AQUI.
2. Ramo de novia 
¿Queréis aprender a hacer vuestro propio ramo de novia de forma rápida, sencilla y  sobretodo económica? ¿Que no os lo creéis? Pues hacer click AQUI, el resultado os va a sorprender porque será taaaan cuco como el bouquet que veis en la fotografía :)
3. Percha para el vestido de novia
Siguiendo con los complementos que no pueden faltarle a ninguna novia, os mostramos una manera muy sencilla y original de hacer vuestra propia percha para colgar el vestido de novia. Estamos seguras de que... ¡Os va a encantar! Para leer el post completo tenéis que hacer click AQUI.
4. Letrero de purpurina
Os presentamos unas originales letras de purpurina muy fáciles de hacer. Podéis poner la palabra "amor" o "love", como veréis en el tutorial haciendo click AQUI, pero aprendiendo la técnica, se pueden hacer los meseros, los nombres de los novios para decorar las sillas o la percha del vestido o incluso artículos para el photobooth.
5. Porta alianzas 
A lo largo de este tiempo hemos visto la forma de hacer dos porta alianzas muy cucos. Si queréis recordar el tutorial del porta alianzas rústico tan solo tenéis que hacer click AQUI. Y si os gustaría más preparar una cajita de madera para guardar los anillos como la que veis en la foto, pinchar AQUI.
6. Iniciales de los novios (letras de lana)
Este DIY es muy sencillito y os servirá para decorar cualquier rincón de vuestra boda o vuestro hogar, aunque también puede servir para hacer un regalo especial totalmente handmade ¡Si os gustan las letras decorativas no perdáis detalle de este post haciendo click AQUI.
7. Agenda de boda
Hace unas semanas, publicamos un post con varias agendas de boda para imprimir gratis y fue todo un éxito, siendo la entrada con más lecturas el día de su publicación. Si necesitáis una agenda para organizar vuestro día B, podéis recordarlo haciendo click AQUI.
8. DIY con blondas de papel
Recordamos ahora un post en el que encontraréis dos propuestas de handmade, una de ellas para personalizar vuestras invitaciones de boda y la otra, para las bolsitas de los detalles.
¿Qué tienen en común? las blondas de papel como elemento protagonista. Para leer la entrada completa, hacer click AQUI.
9. Molinetes de papel
En el post que podéis leer AQUI, os explicamos paso a paso como hacer estos molinillos de papel, un DIY muy muy sencillo y con un resultado final chulisimo.
10. Cajas de madera para decorar tu boda
Ya os hemos hablado en alguna ocasión de aprovechar materiales reciclados para decorar vuestra boda, pues bien, retomamos el tema con las barquillas de madera como protagonistas y como no podía ser de otra forma, al final del post, que podéis leer AQUI, encontraréis un DIY muy sencillito.
¿Cual es el DIY que os ha gustado más? ¿Os animáis a hacer alguno de ellos?

¡Feliz semana!
xxx :p

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los destinos más cucos para la luna de miel

En estos 3 años de vida del blog, prácticamente hemos dado la vuelta al mundo recorriendo los destinos más cucos para pasar la luna de miel. En el post de hoy vamos a recordar nada menos que 9 de ellos :)

Pulsando en los enlaces que vais a encontrar en cada destino,  podréis leer las entradas completas que están llenas de consejos y recomendaciones... Así que ¡Ya podéis ir preparando las maletas!
1. Nueva York
La "Gran Manzana" es un destino muy popular entre los recién casados y además fue la primera parada de mi viaje de novios :)
La ciudad que nunca duerme os sorprenderá a cada paso que deis.
Para conocer todo lo que allí os espera, podéis recordar nuestro post neoyorquino haciendo click AQUI.
2. Thailandia
Fue el destino escogido por Sara y Victor para su viaje de novios. Como ella misma cuenta en el post que podéis leer haciendo click AQUI, si tuviese que escoger un adjetivo para definir su luna de miel, este sin duda sería perfecta. Thailandia fue para ellos todo un flechazo.
3. Bali
Arrozales mágicos, paisajes infinitos de un verde que embelesa y kilómetros y kilómetros de playas de aguas cristalinas son tan sólo algunos de los atractivos que nos esperan en este destino. Tanto Yakarta, capital y principal centro comercial, como cualquiera de las islas que conforman el archipiélago son lugares privilegiados donde no hay tiempo para el aburrimiento. ¿Queréis descubrir este enclave para vuestra luna de miel? Sólo tenéis que hacer click AQUI.
4. Alaska y Canadá
Fue el destino escogido para la luna de miel de mis buenos amigos Silvia y Jose. Ellos mismos ilustran y relatan en primera persona su impresionante viaje por tierras canadienses y su crucero por Alaska. ¿Os animáis a escoger estos destinos para vuestra luna de miel? ¡Seguro que leyendo el POST os entran ganas de visitarlos!
5. Laponia
Los que estáis a punto de pasar por el altar ya tendréis el viaje de novios contratado desde hace tiempo pero tomad buena nota de este paraje de ensueño para futuras escapadas. Al norte de los países escandinavos, por encima del Círculo Polar Ártico, Laponia os ofrece multitud de experiencias y actividades invernales para todos los gustos. Os invitamos a conocer todos los secretos de este lugar único en el mundo haciendo click AQUI.
6. Crucero por el Mediterraneo
¿Habéis considerado la idea de hacer un crucero en vuestra luna de miel? Es una opción muy recomendable que combina descanso, visitas culturales, buena gastronomía y que os evita los viajes en avión, lo que es un alivio para muchas parejas. Os cuento mi experiencia por el Mediterráneo, en este POST.
7. Riviera Maya
La Riviera Maya es un destino muy popular entre los recién casados y ofrece muchos atractivos turísticos. Hay parejas que terminan alli su luna de miel y otras que lo eligen como destino principal del viaje. En cualquier caso, es un enclave perfecto para descansar y disfrutar de unos días de sol y playa en un entorno paradisiaco. Para recorrer sus encantos, tenéis que hacer click AQUI.
8. Las Vegas
Las Vegas es una ciudad construida de la nada que no se parece absolutamente a ningún otro sitio del planeta. Es como un parque de atracciones infinito y hay una cantidad de alternativas de ocio increíble. Os cuento mi experiencia en la ciudad del pecado haciendo click AQUI.
9. Kenia
Un destino muy diferente para vuestra luna de miel y cada vez más demandado. Su principal atractivo son los safaris que os adentrarán en la vida más salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Y como complemento a un safari... ¿Hay algo mejor que unos días de descanso en Isla Mauricio o Seychelles? Os invitamos a conocer este destino un poquito mejor haciendo click AQUI :)
¿Cual es vuestro destino favorito? ¿Fuisteis a alguno de ellos en vuestra luna de miel?

Esta es una sección que nos encanta y que, sin duda, seguiremos ampliando.

¡Feliz semana!
xxx :p

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz

Se han vertido muchas opiniones a cerca de este enlace, en algunas incluso la calificaban de no-boda o la tachaban de cutre... En BodasCucas no la vamos a juzgar, cada pareja es libre de organizar la boda que quiera; hay quien se casa ante 300 invitados, otros lo hacen sólo con la familia, hay quienes se casan en Las Vegas y otros eligen ritos exóticos o bodas que duran varios días.... Todos ellas tienen un componente en común: una pareja de novios que se quiere y con eso nos quedamos :)

Nos encanta la sencillez de esta pareja tan enamorada y nos parece un ejemplo de que lo más importante en una boda es el amor, sin mas alardes! Si es que no hay más que ver sus caritas de felicidad! ¡Enhorabuena chicos!
Y es que la Pedroche se quería casar con David Muñoz sí o sí, y esto no era ningún secreto, ya que la popular presentadora le había pedido matrimonio al cocinero públicamente en Twitter hace unos meses. Fue a principios de octubre cuando Cristina avisó que su boda sería inminente, incluso antes de finales de año... ¡Y lo ha cumplido! La pareja se casó por sorpresa, en una boda muy original, emotiva y sobretodo, íntima que ella misma nos cuenta en su blog. 
El enlace se celebró el pasado 24 de octubre en la casa en la que ambos viven desde el primer día de relación, ante un notario y sus padres. Dejando de lado las tradiciones, y haciendo caso omiso a Josie, se dieron el "sí" en vaqueros y zapatillas.
Cristina Pedroche eligió unos negros que combinó con una blusa color salmón y unas deportivas. El pelo lo llevó recogido en una coleta y completaba su look "nupcial" un collar con su nombre, que había pertenecido a su abuela. "Era lo único especial que llevaba puesto". Por su parte, el novio no se quitó ninguno de sus pendientes y se vistió con vaqueros negros y zapatillas. En su muñeca izquierda, una pulsera, como ya es habitual.
Cristina Pedroche adelantó en una entrevista con la revista HOLA cómo iba a ser la boda, y prácticamente todo lo que dijo se cumplió. Sólo se equivocó en el menú nupcial. "¡Nos casamos antes de final de año! Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta..."

Querían que la boda fuese tan inminente que el mismo día que el cocinero consiguió el divorcio abrieron el expediente en el Registro Civil y eligieron la opción de casarse ante un notario. "Quisimos que fuera al día siguiente. Quizá tanta prisa hizo que no hiciéramos nada especial", cuenta Cristina en su blog. 
La firma se hizo con unos lápices gigantes en el vestidor de la casa. "Sé que habrá gente que piense que es solo una firma, pero la verdad es que nos había muchísima ilusión" dijo la presentadora.
Al igual que el anillo de compromiso de la presentadora, las alianzas son únicas. De oro negro, fueron diseñadas por ellos mismos.
Lo que si podemos destacar como más soso fue el banquete, que no lo hubo en realidad. Y es que "Después de la ceremonia, David se fue a trabajar y yo me fui a casa de mis padres a comer ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate que me hizo mi prima Marta", comenta ella en su blog.

La anécdota de la jornada la protagonizó Cristina Pedroche, que no pudo lucir las zapatillas que ella misma había diseñado para su día B porque no llegaron a tiempo. Tenían tanta prisa que no fue posible.
¿Qué os parece la boda sorpresa de esta mediática pareja? Y a vosotras... ¿Os gustan más las bodas multitudinarias o íntimas?

¡Feliz semana!
xxx :p

Imágenes y fuentes:
Blog - Cristina Pedroche en la Revista HOLA
http://blog.hola.com/cristinapedroche/

http://www.huffingtonpost.es/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.