miércoles, 20 de enero de 2016

Luna de miel en Vietnam. Consejos y guía de viaje

Como os adelantábamos el domingo en facebook, esta semana añadimos un nuevo destino a la sección de viajes de novios. Junto con Bali, Vietnam fue otro de los lugares en los que fijé la mirada antes de decantarnos finalmente por el combinado Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya.
Hasta hace no mucho tiempo, viajar a Vietnam en la luna de miel habría sido algo impensable, pero en la actualidad es un destino muy popular entre los recién casados.

Los vuelos a Vietnam no son directos (al menos desde España), con lo que hay que hacer, al menos, una escala. La duración del vuelo a Vietnam es ronda las 15 horas, pues desde Europa nos separan casi 12.000 km.
Vietnam es un país del Sudeste Asiático, el más oriental de la península Indochina. Con una población estimada de 90 millones de habitantes, es un país de contrastes con mucho que ofrecer y muchas ciudades y lugares que visitar:
Hanoi, la capital de Vietnam es una ciudad milenaria, dominada por el lago Hoan Kiem, cuyo puente rojo de madera y barrio antiguo cautivan al viajero.
Hue, antigua capital del imperio de Vietnam, en el centro del país. Residencia de Emperadores, Tumbas Imperiales y la Ciudad Prohibida la convirtieron en patrimonio de la humanidad.
Hoi An, una preciosa ciudad de pescadores y comerciantes, con grandes sastres y tradición artesana que junto a Hue forman lo más destacado del centro de Vietnam. ¡El puente cubierto japonés os encantará!
Ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigón, fue la capital del sur de Vietnam y conocida como la ciudad de las bicicletas. En la actualidad es la ciudad más moderna y occidental del país, con 8 millones de habitantes, Ho Chi Minh City es una ciudad vibrante... Ruidosa y trepidante a partes iguales.

Delta del Mekong, no dejes pasar la oportunidad de navegar por el famoso delta del Mekong. Arrozales, selva y recuerdos de guerra.

Independientemente del número de días de estancia en Vietnam, no podéis marcharos sin visitar la Bahía de Halong, porque es, sin duda, el lugar con más magia, encanto y belleza de todo el país. Más de 2.000 islotes de roca kárstica, esparcidos a lo largo de 120 kilómetros de costa, componen la Bahía de Halong creando una atmósfera y un paraje de belleza inigualable. Es posible disfrutar de este paraje viajando en crucero 
Os recomendamos llevar a Vietnam gafas de sol y protección solar, buena cámara de fotos, dólares americanos (50$ dólares son más que suficientes), tarjeta de crédito para poder sacar Dongs (la moneda Vietnamita) en los cajeros de Vietnam, ropa ligera (excepto para la región de Sapa y norte de Vietnam que necesitaremos ropa de abrigo), calzado cómodo y un chubasquero (aunque os sorprenda, será más práctico que el paraguas).

¿Os animáis a viajar hasta Vietnam en vuestra luna de miel? 

¡Feliz semana!
xxx :p
Imagenes:
Pinterest
Catai tours
www.vietnamitasenmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...