miércoles, 17 de febrero de 2016

Lo último en cake toppers para tu tarta de boda

Los muñecos de tarta o cake toppers son todo un clásico en las bodas y son uno de los elementos que más se pueden personalizar para sorprender a los invitados. ¡Todo vale! Podéis elegir los muñecos inspirados por vuestras profesiones o aficiones o el lugar donde vais de luna de miel.
Y es que, en poco tiempo se ha pasado de la tradicional pareja de novios rígidos y estáticos en lo alto de la tarta, a encontrar novios en las posturas más impensables, a veces hasta les acompañan sus mascotas e incluso se les sustituye por animalitos o donuts. Y si, ya hay cake toppers con novios que se hacen selfies o colgados del smartphone ¿Cómo os quedáis? :)

Os vamos a enseñar los cake toppers que más nos han gustado, y empezamos por un par de figuras que, dentro de lo original, son muy románticas:
 
Seguimos con unos cake toppers ideales para los fanáticos de las nuevas tecnologias, ¿Hay algo más normal, hoy en día, que estar hablando por teléfono o hacerse un selfie? Pues esta moda ya ha llegado a los muñecos de la tarta de bodas :)
Este cake topper nos ha hecho mucha gracia, el novio tendrá que seguir esperando a la novia porque "todavía está de compras" jejejej
Como comentábamos al principio, hay parejas que sustituyen a los novios por adorables animalitos como los pingüinos o tortuguillas que veis en la siguientes imágenes:
Y este cake topper... ¡¡¡Nos ha parecido de los más originales que hemos visto!!! Solo le faltaría ser comestible!!! Mmmmmmm
Terminamos el post con el cake topper que Francia Ramírez nos hizo llegar por facebook. ¡Gracias! ¡Es muy muy cuco!
¿Que os ha parecido nuestra selección? La verdad es que os hemos enseñado una pequeñísima muestra de lo que hemos encontrado por internet, pues hay tantos muñecos como parejas de novios, pero si os habéis quedado con ganas de más, hacer click AQUI para ver la selección que hicimos hace unos añitos.

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
https://www.etsy.com/es/
http://www.molaunhuevo.com/
http://fotosdebodasoriginales.com/
http://bodalia.com.mx/
https://angelodemonio.files.wordpress.com

2 comentarios :

  1. Buenas tardes!! me encantan las figuras rollo la peli de UP. Dónde las podria conseguir? se podrian personalizar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariona! Aunque parecen los de UP, en realidad son Han Solo y Leia de Star Wars :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...