miércoles, 6 de abril de 2016

Los novios también se emocionan

Como os avanzamos el domingo, para esta semana hemos preparado un post muy emotivo dedicado a los novios, que son muchos los que nos leen cada semana y les tenemos un poquito olvidados.

Si, hemos comprobado que ellos también están nerviosos y se emocionan como el que más. El día de la boda es uno de los momentos más felices y esperados en la vida de las parejas, un día donde los sentimientos y las emociones están a flor de piel, de ellas y de ellos. Y para demostrarlo hemos seleccionado una serie de fotografías tomadas justo en el momento en que los novios ven llegar a sus futuras esposas al altar.
No se trataría exactamente del "first sight", ya que esa tendencia corresponde a una sesión fotográfica que capta el momento en el que los novios se ven vestidos como tales por primera vez el día de la boda, pero a diferencia de hacerlo delante de todo el mundo, se hace horas antes y a solas.

Y aclarado este punto... ¡Coged un pañuelito porque, de verdad, que os vais a emocionar con esta selección de miraditas llenas de amor y lágrimas de emoción!
¿Os gustaría contar con alguna foto de este estilo en vuestro álbum de boda? ¡No olvidéis pedírsela al fotógrafo!

¡Feliz semana!
xxx :P

Imagenes:
Mott.pe

1 comentario :

  1. Que emocionante artículo... me evoca estupendos recuerdos...
    Para recordar para siempre cada detalle de ese increíble día una idea perfecta es una caja de recuerdos para recién casados. www.micajaderecuerdos.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.