Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

Vestidos de novia cortos para ser la mas cuca

Comenzamos el mes de junio con la vista puesta en el veranito, que lo tenemos a la vuelta de la esquina! Ya hay ganas de sacar los vestidos del armario, las minifaldas, los shorts.... y es que así, pensando en el buen tiempo, fue como llegó la inspiración para escribir el post de hoy: los vestidos cortos para novias :)

Son una alternativa perfecta para aquellas novias que quieran llevar algo diferente, o para aquellas a quienes no les guste ir de novia tradicional o a las que si quieran serlo pero no quieran renunciar a la comodidad... Además entre sus ventajas destaca el simple hecho de que al no arrastrar el vestido, este no se mancha, y eso que os ahorráis en tintorería. Por cierto, también hay vestidos convertibles!!! Si, si. Son en apariencia largos, pero se les puede quitar una parte, quedando las piernas al descubierto.
Eso sí, al escoger un vestido corto, evidentemente vuestros zapatos quedarán a la vista, lo que es una estupenda razón para sorprender a todos con un modelo de algún color atrevido... ¿Qué os parece la idea?

Otra ventaja que tienen los vestidos de este corte es que, además de que sientan genial, con los accesorios adecuados podríais volver a ponéroslo en algún otro evento, cosa que con un vestido largo sería prácticamente imposible.

Nos hemos ido a la web y hemos hecho una selección muy cuca de vestidos cortos para novias, lo que no ha sido nada complicado porque la oferta es grandísima y son todos preciosos. Los hay con encaje, drapeados, con volumen en la falda... ¡No perdáis detalle!
Y ya que el tema es lucir piernas y por supuesto, que luzcan bien, os dejamos algunos consejos para que estén perfectas, y son aptos para tod@s claro, no solo para las novias:

A diario:
Dúchate con agua que no esté demasiado caliente pues las altas temperaturas deshidratan la piel y dilatan las venas.
Hidrata las rodillas y la parte inferior de las piernas con crema o loción, aplicada con un masaje.
Frótalas con un cepillo corporal antes de la ducha. Esto suavizará la piel y estimulará la circulación.

Una vez a la semana:
Exfoliación profunda. Se eliminan muchas células muestras y descamaciones dejando la piel muy preparada para recibir un tratamiento hidratante.
Masaje de piernas: Estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas. Al terminar este masaje, relájate unos 10-15 minutos con las piernas en alto.

¿Cuál es vuestro vestido favorito? ¿Estaba en esta selección el vestido de tu día B?

¡Feliz semana.!
xxx :p
Imagenes: 
Pinterest
Rosa Clará
Oscar de la Renta
www.zaragozaboda.com 
www.zankyou.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario