miércoles, 29 de junio de 2016

Ideas originales para regalar dinero a los novios

¿Sabéis que el post "Ideas originales de dar el regalo a los novios" sigue siendo de lo más leído del blog? ¡Y eso que es de los primeros posts que escribimos! Hay muchísimas formas de regalar dinero de una forma original para que no resulte "soso" o frío y en Bodas Cucas estamos dispuestas a encontrarlas todas :)
Si no tenéis lista de bodas primero os recomendamos leer el post "¿Qué regalar cuando te invitan a una boda?" pero si además ya tenéis el piso amueblado, quizá prefiráis que los invitados os entreguen dinero para gastar a vuestro gusto; pero... un billete dado en mano o en un sobre sigue sin tener la magia de un regalo envuelto con su gran lazo. ¿Verdad? Por eso, y porque es época de bodas, os proponemos varias ideas para poder regalar dinero de una forma original y creativa.

¿Caja de bombones?
Imaginad que regaláis una simple caja de bombones a los novios y cuando la abren, esta llena de dinero... ¡Menuda sorpresa!
Origami con billetes
Tan sólo tenéis que buscar en "Google imágenes" para obtener al instante mogollón de ideas para modelar los billetes a vuestro gusto: corazones, mariposas, peces, flores... son sólo algunos ejemplos. Si lo veis muy complicado, no os preocupéis, encontraréis como se hacen paso a paso la mayoría de las figuras.
Tarta de billetes
Si, si.... ¡Como lo habéis leído! Basada en las populares tartas de pañales llega esta idea tan cuca que nos ha parecido de lo más acertada y por supuesto merecedora de aparecer en este post. ¿No os parece?
¿Qué os han parecido nuestras ideas? ¿Se os ocurre alguna más? ¿Cómo les habéis dado el regalo a los novios en las últimas bodas? Recordad que ya vimos algunas ideas de dar el regalo de forma original y que podéis volver a leer haciendo click AQUI.

Por cierto, también puede ocurrir que queráis "regalar dinero" pero a la vez tener un detallito cuco con los novios; si este es vuestro caso podéis leer unas cuantas ideas haciendo click AQUI

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Pinterest
Bodas Cucas
Sandra - Caprichos Manem Agujem
http://lascosasdelamari.blogspot.com.es/

1 comentario :

  1. Me ha encantado la pecera. Yo he hecho un par de ramos de flores de billetes y quedan super cuquis!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...