miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ventajas de hacer una lista de bodas

¿Os estáis planteando si hacer una lista de bodas o dejar que cada invitado os regale lo que quiera? Desde Bodas Cucas os animamos a sorprender a todos... ¡CON UNA LISTA DE BODAS DE LO MÁS CUCA!

Tres cuberterías, dos mantelerías, cinco juegos de toallas y 15 sobres con dinero en efectivo; estos eran los regalos más habituales en una lista de bodas hace unos años. Otra opción era poner el número de cuenta en la invitación, aunque estaréis de acuerdo con nosotras en que esta opción no es demasiado elegante. Afortunadamente los tiempos han cambiado, los novios y las listas de boda también.
Ahora los novios quieren celebraciones más personales y esto se refleja también en el tipo de listas de boda que ofrecen a sus invitados. Todo se actualiza y ahora las listas de bodas se hacen online y en Zankyou Weddings son unos verdaderos especialistas. Lo bueno de esta novedosa modalidad es que nunca recibiréis regalos físicos y que podréis recibir la suma de lo que os regalen en vuestra cuenta bancaria para que lo administréis con total libertad. ¿Necesitáis un sofá de tres plazas? ¿Queréis destinar el dinero para la luna de miel? ¿Os gustaría guardar algo de dinero para la llegada de vuestro futuro bebe?
Con el dinero de los regalos podréis hacer lo que queráis, en cualquier momento.
Por ejemplo, para compartir un momento tan especial como será vuestro viaje de novios :) Con la lista de boda de viaje Zankyou podréis personalizar los regalos para que los invitados participen en las diferentes etapas de vuestra luna de miel: podréis recrear el itinerario y añadir un mapa con todos los destinos, excursiones y experiencias. Vuestros seres queridos os pueden regalar experiencias, billetes de avión y prácticamente todo lo que os podáis imaginar.
Gracias a este formato, vuestros familiares y amigos os acompañarán en el recuerdo cuando disfrutéis de cada uno de los regalos. ¡Nos parece una idea de lo más cuca!

Si os ha gustado la idea... estáis de enhorabuena porque Zankyou Weddings ofrece un promocode exclusivo para l@s lector@s de BodasCucas. Tan sólo tenéis que activarlo y ya podréis conseguir automáticamente todos estos descuentos: Descuento en las tarifas de tu lista de bodas y 50% en el pack Premium para disfrutar de plantillas exclusivas, música de fondo, URL personalizada y transferencias ilimitadas ¡Entre otras ventajas!
¿Os animáis a hacer una lista de bodas con Zankyou Weddings?

 ¡Feliz semana!
xxx :p

Agradecimientos:
http://www.zankyou.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...