miércoles, 5 de octubre de 2016

5 ideas cucas para bodas en otoño

Aunque el buen tiempo nos sigue acompañando, ya hace unos días que estamos en otoño. Hay a quien no le gusta esta estación porque implica el fin del verano, del calorcito, los días se hacen más cortos...  Pero, desde luego, tiene su encanto por sus atardeceres, la paleta de colores que nos ofrece la naturaleza, la caída de las hojas, el olor a lluvia... ¡La verdad es que en BodasCucas nos parece una estación muy romántica para dar el "si quiero"! Por eso hoy os damos 5 ideas muy cucas para tod@s los que os caséis en esta estación.

1. Lanzar hojas secas a los novios
Es una genial alternativa al arroz, y eso que en el blog hemos visto unas cuantas; pompas de jabón, pétalos de rosas, confetti... ¡Nos ha entusiasmado la idea de lanzar hojas secas a los novios en las bodas otoñales!
2. Usar calabazas en la decoración
Por costumbre, las tenemos asociadas a Halloween, pero muy lejos de ser tenebrosas, pueden ofrecernos resultados muy cucos como elemento de decoración bodil, como meseros o centros de mesa. Si no os gustan demasiado, podéis utilizar piñas y hojas secas, por ejemplo.
3. Hacer el reportaje fotográfico en un bosque
Ya sea el reportaje preboda o el del día de la ceremonia, no podéis desaprovechar la belleza del paisaje otoñal. Pedidle a vuestro fotógrafo que inmortalice el momento rodeados de naturaleza. ¡Seguro que no os arrepentís! :)
4. Estrenar botas de lluvia
Desde luego, si el día de tu boda llueve, los tacones no serán el mejor calzado, ni el más adecuado. Sin embargo, las botas de agua pueden ser un gran aliado. Estas especiales para novia, con lacito incluido nos parecen de lo mas cucas!
5. Regalar detalles que sorprendan a los invitados 
Si os casáis bien entrado el otoño y queréis regalar a vuestros invitados unos detalles muy especiales... ¡Podéis elegir unos guantes tan cucos como estos o unas bufandas! ¡Seguro que más de uno los estrena el mismo día de la boda! :)

Y si os casáis en octubre o finales de septiembre y sois mañicos... ¡Estas ideas inspiradas en las Fiestas del Pilar os van a encantar! ¿Que  tal si regaláis cachirulos para ellos y un broche floral para ellas? Así lo hicieron Tamara e Iván en su boda y consiguieron sorprender a todos sus invitados. Por cierto, Clara, ¡Muchas gracias por las fotos!
¿Que os han parecido nuestras ideas para bodas otoñales? ¿Os gustan los enlaces en esta estación?
Si queréis encontrar más inspiración, podéis echar un vistazo a la colaboración que hemos hecho con Zankyou Weddings Magazine haciendo click AQUI.

¡Feliz semana!
xxx :p

Imagenes:
Archivo BodasCucas
Clara Tamayo
https://innovias.files.wordpress.com
http://www.tulleandchantilly.com/
https://www.warble-entertainment.com
http://99weddingideas.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...