miércoles, 2 de noviembre de 2016

Decoración de boda en tonos dorados

Hace ya algunos meses os hablamos de la moda del "glitter", para inspirar la decoración de vuestra boda con brillantina y lentejuelas, podéis recordar el post haciendo click AQUI. Hoy le toca el turno a los tonos dorados, así que tomad buena nota porque este post llega cargado de ideas para dar pequeñas pinceladas gold a vuestro día B.
A nosotras nos encanta como quedan los tonos dorados, sobretodo combinados con blanco, o algún tono pastel, pero... ¡Ojito! No os paséis incorporando este color o conseguiréis un resultado completamente vulgar...

En tus centros de mesa o meseros
Pintando el interior de botellas de cristal o unas hojas secas con spray dorado podéis preparar unas meseros tan chulos como estos:
DIY
Personaliza algún rinconcito con algo 100% hecho por ti. 
Seating plan
Este con calabazas doradas nos ha parecido de lo más apropiado para incluirlo en el post :)
Dulces rinconcitos
Se dice que los pequeños detalles marcan la diferencia, nada más lejos de la realidad. ¡Fijaos en la sutileza con la que se incluyen los tonos dorados en estas imágenes!
Invitadas Chic en color oro
Hace un tiempo dedicamos un post completo a los outfits en color oro, podéis recordarlo haciendo click AQUI. Es un tono que nos encanta en cualquier época del año porque da un toque de elegancia y distinción.
Y si no os atrevéis a llevarlo en el vestido... ¿Que tal en un tocado? Este concretamente no puede gustarnos más!!! Con ese recogido bajo tipo despeinado... ¡¡¡¡Es una preciosidad!!!
Y por supuesto... LA NOVIA
No estamos pensando precisamente en cambiar el blanco por el dorado... pero si se pueden introducir los tonos gold en coronas y diademas de flores de distintos tamaños como veis en estas imágenes.
¿Que os parecen estos ramos de novia con sus correspondientes prendidos?
También podéis incorporar el oro a vuestro vestido o llevarlo en los zapatos, que así seguro que los podréis reutilizar. Aquí tenéis dos propuestas con estilos diferentes:
Y por ultimo, el velo, mirad este con plumetti dorado. 
¿Qué os parecen las propuestas en Gold? ¿Os atrevéis con ellas para vuestra boda?

¡Feliz semana!
xxx :p


Imagenes: 
Pronovias - OneWed - ConTdeTocado

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...